Antònia Font anuncia nuevo disco y un concierto en el Palau Sant Jordi en 2022

La banda retomará la actividad: nuevo disco a principios de año y conciertos en grandes estadios en Barcelona y Mallorca

1 min
Antònia Font anuncia nuevo disco y conciertos

BarcelonaDespués de anunciar su regreso a los escenarios al Primavera Sound 2022, Antònia Font ha hecho público que lanzará un nuevo disco y ofrecerá dos conciertos multitudinarios el año que viene. El disco saldrá a principios de 2022, después actuarán el 11 de junio en el Primavera Sound (que ya tiene las entradas agotadas) y también ofrecerán los dos conciertos para estadios, primero en Mallorca (en el polideportivo Mateu Cañellas el 18 de junio) y después en el Palau Sant Jordi (el 15 de octubre).

Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon confirman la reactivación de la banda, como de hecho ya se intuía que pasaría a raíz del anuncio del Primavera Sound. El álbum será el primero que publican desde que se separaron hace ocho años, y cogerá el relevo del Vostè és aquí, que salió en 2012. El disco, pues, cerrará una década sin novedad discográfica de Antònia Font.

En el vídeo con el que anuncian las fechas aparece toda la banda destrozando un piano.

stats