Cine

La bofetada de Will Smith paraliza la producción de dos películas del actor

Los proyectos de 'Bad boys 4' y 'Fast and loose' se han suspendido a raíz del incidente de los Óscar

ARA
2 min
Will Smith y Chris Rock en el momento en que el primero agredió el segundo a la gala de los Oso caros.

BarcelonaLa agresión de Will Smith a Chris Rock empieza a tener repercusiones en la carrera del actor. Dos de los proyectos que tenía que rodar próximamente han quedado paralizados a raíz de la polémica bofetada al cómico. El primer film es Bad boys 4, secuela de Bad boys for life que tenía que protagonizar junto a Martin Lawrence; el otro proyecto es la producción de Netflix Fast and loose, en la que Smith tenía que interpretar a un gánster con problemas de memoria que se empieza a dar cuenta de que es un agente doble de la CIA.

La producción de Fast and loose ya tenía problemas antes del incidente de los Óscar. Una semana antes de la gala, el director previsto, David Leitch, abandonó el proyecto de Netflix para ocuparse de otro film, Fall guy, que protagoniza Ryan Gosling. Según The Hollywood Reporter, Netflix empezó a buscar con urgencia un director para hacerse cargo de la película, pero la polémica de los últimos días ha empujado a la compañía a guardar el proyecto en un cajón. Netflix también tenía previsto producir un programa especial de "comedia y variedades" con Will Smith, que tenía que incluir sketches, actuaciones musicales, apariciones sorpresa de celebridades y entrevistas.

La próxima película que tendría que estrenar Smith es Emancipation, un thriller ambientado en el sur esclavista de Estados Unidos en el que el actor interpreta a un hombre negro que se escapa de una plantación de Luisiana y acaba uniéndose al ejército nordista. La película, dirigida por Antoine Fuqua, es una producción de Apple TV+ que está actualmente en posproducción y no tiene fecha de estreno.

stats