Sucesos

Los hijos de Rob y Michele Reiner rompen su silencio: "Eran nuestros mejores amigos"

Nick Reiner ha quedado detenido sin fianza

La estrella de Rob Roiner en el paseo de la fama de Los Ángeles, cubierta de velas y flores
ARA
17/12/2025
2 min

BarcelonaJake y Romy Reiner, hijos de Rob Reiner y Michele Reiner y hermanos del detenido Nick Reiner, rompieron el silencio después del asesinato de sus padres. "Las palabras no dan para describir el dolor inimaginable que sentimos en cada momento del día", declararon en un comunicado conjunto enviado a la revista americana People. El comunicado añade que "no eran sólo nuestros padres, eran nuestros mejores amigos". En el texto, también han agradecido las muestras de soporte recibidas.

Este miércoles Nick Reiner ha comparecido por primera vez ante un tribunal en Los Ángeles. A la vista, en una breve comparecencia, Reiner renunció a su derecho de lectura rápida de cargos y el juez decretó la detención sin fianza. El presunto autor de los hechos no tendrá que volver a los juzgados hasta el 7 de enero, momento en el que sí se leerán los cargos de los que se le acusa.

Nick Reiner fue arrestado el pasado domingo acusado de cometer dos asesinatos en primer grado, hechos que podrían acarrearle una condena de cadena perpetua, según ha informado la fiscalía de Los Ángeles. Por el momento se desconocen los motivos que le habrían llevado a cometer el crimen. Varios testigos afirman que en las horas previas a los hechos se produjo una discusión familiar en una fiesta de Navidad en casa del comediante Conan O'Brien.

El director y actor Rob Reiner, de 78 años, conocido por su trabajo en filmes como Cuando Harry encontró a SallyoLa princesa prometida, y su mujer, de 70 años, fueron hallados muertos por su hija Romy el domingo. La hija habría ido a casa después de que una masajista le avisara de que sus padres no abrían la puerta, según el Los Angeles Times. Antes de ser detenido, Nick Reiner se registró en un hotel de Santa Monica el domingo, después de los asesinatos.

stats