Shakira

"Cambiaste un Rolex por un Casio": Shakira destroza a Piqué en su tema con Bizarrap

La nueva canción de la cantante colombiana está llena de referencias al ex futbolista y a su nueva pareja, Clara Chía

2 min
Un momento del nuevo videoclip de Shakira

BarcelonaFinalmente, esta madrugada ha llegado la esperada nueva canción y videoclip de Shakira con Bizarrap: Shakira - BZRP Music Sessions #53. Esta vez, la cantante colombiana ya no pierde el tiempo con sutilezas, sino que es muy directa y no hay que leer entre líneas para ver las referencias a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué. "Perdón que te sal-pique", dice. El tema se ha publicado esta madrugada y, después de seis horas en YouTube, ya acumulaba más de 20 millones de visualizaciones.

Shakira no solo se refiere a Piqué, sino que también menciona a su nueva pareja, Clara Chía. Lo hace con un juego de palabras: "Tiene nombre de persona buena. CLARA-mente, no es como suena. Es igualita a tu". Además, hace referencia a la diferencia de edad: "Yo valgo por dos 22. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Shakira deja claro que las mujeres no se quedan en casa llorando sino que plantan cara y hace referencia a los problemas que ha tenido con Hacienda: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta, y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

"(Pa' tipos como tú, uh-uh-uh-uh)
Oh-oh (Oh-oh)
(Pa' tipos como tú, uh-uh-uh-uh)
Perdón, ya cogí otro avión
Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción
Tanto que te las das de campeón
Y cuando te necesitaba diste tu peor versión
Sorry, baby, hace rato
Que yo debí botar ese gato
Una loba como yo no está pa' novato'

Shakira acabó el 2022 y empieza el 2023 arrasando en la industria musical. A finales del año pasado lanzó Te felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna -las dos ya con referencias a Piqué- y Don't you worry con Black Eyed Peas y David Guetta. Y este año ha empezado con la misma intensidad que se despidió del 2022 y generando muchas expectativas con el nuevo videoclip.

Pero es la primera vez que Shakira colabora con el DJ, compositor y productor argentino Bizarrap, conocido sobre todo por las BZRP Sessions y BZRP Freestyle Sessions, que realiza con otros artistas. Su colaboración con el cantante canario Quevedo, BZRP Music Session #52, fue uno de los temas más escuchados del 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam y Residente.

stats