Música

Rosalía y el sexo: ya tenemos aquí el videoclip de la canción 'Hentai'

Es uno de los temas incluidos en el disco 'Motomami'

2 min

BarcelonaRosalía ya había avanzado hace unos meses un fragmento de la canción 'Hentai'. El título, que hace referencia al cómic pornográfico japonés, dejaba poco margen a la imaginación y guiaba la interpretación de una poética metafórica en que el amor y el deseo llevan inevitablemente hacia la masturbación, la felación y el coito. La letra completa refuerza esta lectura con rimas como "Enamorá′ de tu pistola / roja amapola". 'Hentai' es Rosalía y el sexo, Rosalía cantando al deseo en rima asonante en la canción sexualmente más explícita del disco Motomami, que publicará Sony este viernes. El videoclip dirigido por Mitch Ryan que se ha estrenado este miércoles intenta transmitir esta misma sensualidad pero sin imágenes explícitas.

Musicalmente, la canción tiene dos partes muy contrastadas. La primera toma forma de balada al piano, con Rosalía ensartándose por las octavas con recursos propios tan pronto del soul como de la lírica. Baja después a un tono menos agudo, y de repente entra la segunda parte, con una de las características microproducciones electrónicas de la artista de Sant Esteve Sesrovires, esta vez con un efecto rítmico, como un estallido de microorgasmos.

'Hentai' explica el deseo hacia un hombre desde el punto de vista de una mujer que valora que él la priorice a otras mujeres: "Siempre me pone por delante de esas putas", canta. El grado de sutileza de unos versos con imágenes como tener un diamante en la punta está en sintonía con algunas letras de Rauw Alejandro, la pareja de Rosalía, como por ejemplo la de la canción 'Caprichosa', donde el deseo sigue el punto de vista de un hombre: "Siempre la quiero aquí / brincando encima de mí [...] Estoy adicto a ese cho".

Letra de la canción 'Hentai'

Pa' pero mírate

No pienses más

Na' que pensar

Tan rico no puede ser

De cuero ná

pero estoy encuerá

Te quiero ride

como a mi bike

Hazme un tape

modo Spike

Yo la batí

hasta que se montó,

Lo segundo es chingarte,

lo primero es Dios

So, so, so, so, so, so good

Good, good, so, so, so good

So, so, so good, so, so, so good

So, good, mmm, so good

Enamorá' de tu pistola

roja amapola

Crush, esa ola

casi me controla

Enamorá′ de tu pistola

roja amapola

Crush, esa ola

casi me controla

Te quiero ride

como a mi bike

Hazme un tape,

modo Spike

Caro como que tiene

un diamante en la punta

Siempre me pone

por delante de esas putas

So, so, so, so, so, so good

Good, good, so, so, so good

So, so, so good, so, so, so good

So, good, mmm, so good

Bebé, tе quiero comer ya, ya

Ya te quiеro hacer hentai

Ya te quiero hacer hentai

Ya quiero hacerte hentai

Hacerte hentai

Mmm, hentai

stats