RCD Espanyol
Deportes 28/11/2021

Un ataque de los Boixos Nois en un bar de Cornellà deja dos heridos

La agresión sería la respuesta a un ataque de ultras del Benfica y del Espanyol en un bar con ultras azulgranas

1 min
Diversos Boixos Nois han atacado el bar Los Cazadores de Cornellà

Un ataque de una docena de boixos nois en un bar de Cornellà, Los Cazadores, situado a pocos metros del RCDE Stadium ha dejado un par de heridos. Según explica La Contra Deportiva, la agresión ha cogido por sorpresa a varios seguidores blanquiazules que estaban comiendo en el establecimiento. El incidente ha tenido lugar cerca de las dos del mediodía y ha durado unos tres minutos. Varias ambulancias y coches de los Mossos se han trasladado al lugar del incidente.

El bar Los Cazadores era un punto de encuentro habitual de varios seguidores radicales del Espanyol del grupo Brigadas Blanquiazules. El grupo de boixos nois han llegado en tres coches y han dejado un par de heridos: un chico de unos 18 años, que según el mencionado medio habría acabado en el hospital, y una chica a quien le habría caído encima una máquina de tabaco. Los radicales, que se han ido antes de que llegara la policía, también han provocado varios destrozos al local con martillos y porras .

La agresión habría sido una respuesta de los Boixos Nois a un ataque que habrían protagonizado esta semana algunos radicales del Benfica presuntamente con la ayuda de algunos miembros de las Brigadas Blanquiazules en un bar próximo al Camp Nou.

stats