Barça

Lewandowski desata la euforia: 40.000 culés en el Camp Nou

El futbolista se presenta con el dorsal 9 que hasta ahora llevaba Memphis

2 min
Robert Lewandowski

BarcelonaEl día que se cumple un año del adiós de Leo Messi no es un día triste en Barcelona. El Camp Nou ha enloquecido con la presencia de Robert Lewandowski, presentado ante unos 40.000 aficionados. El Barça ha conseguido lo que quería con el delantero polaco, devolver la afición a los seguidores.

"Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es especial para mí. Estoy seguro de que cada partido en el Camp Nou será mágico y de que podremos ganar los títulos", ha dicho el polaco, que se ha puesto el público en el bolsillo saludando en catalán "Bon dia!", siguiendo con un "estic content de ser aquí" y despidiéndose con un "Força-Barça!".

El jugador, visiblemente emocionado por este recibimiento, ha estado acompañado del presidente Joan Laporta. El mandatario estaba todavía más eufórico que el futbolista. De hecho, su discurso, por el tono y por el contenido, era casi como si el club acabara de ganar el primer título de la temporada. "Gracias por el esfuerzo que has hecho por venir. No era fácil y esta operación se ha realizado porque el jugador quería venir al Barça", decía el presidente, que agradecía especialmente a Pini Zahavi, el representante del jugador, las gestiones hechas para que Lewandowski aterrizara en el Camp Nou.

"Ha costado, pero al final estoy aquí. Estoy muy feliz y estoy seguro de que marcaré muchos goles en este estadio y de que ganaremos muchos títulos. Espero vuestro apoyo", decía el polaco en un Camp Nou entregado.

El jugador ha saltado al césped vestido de azulgrana y con el dorsal número 9, que hasta ahora llevaba Memphis Depay. Un gesto que puede acelerar la salida del delantero neerlandés, este verano.

stats