Barça

Piqué: “No llevo la camiseta del Barça para quedar tercero o cuarto”

À.G.
1 min
Gerard Piqué

BarcelonaNoche para olvidar del Barça, que no pasó del empate en el campo del Cádiz, de donde Ronald Koeman y Frenkie de Jong fueron expulsados. La situación del equipo azulgrana es muy peligrosa. “Yo no llevo la camiseta del Barça para quedar tercero o cuarto. ¿Koeman? El club lleva muchos años sobre de la ola, han sido años convulsos. Todos tenemos que dar el máximo para tener tranquilidad. Los jugadores estamos para remar en la misma dirección, el ruido no ayuda”, explicó Gerard Piqué. El defensa fue muy crítico. “No sé quién hace los calendarios en La Liga. No es una crítica, es una reflexión. Después de jugarnos lo que nos jugamos, tenemos partido domingo a las cuatro”, añadió.

“Por desgracia nos hemos quedado con un jugador menos. Hemos tenido alguna oportunidad clara, pero no hemos pasado del empate. Tenemos que ponernos las pilas y empezar a ganar. Venimos de unos resultados no muy buenos. La Liga es larga. Estamos pasando una mala racha, pero confío en que llegarán tiempos mejores”, analizó Sergi Roberto, uno de los capitanes del conjunto culé. El futbolista catalán contradijo a su técnico. “Tenemos una plantilla muy buena y tenemos que luchar por el título. Lo que cuenta es dar siempre el 100%. Tenemos que estar más unidos que nunca”, añadió.

Ronald Koeman intentó rebajar la tensión que rodea la situación del equipo. “Se tiene que analizar qué ha hecho el equipo, su actitud, su lucha. No quiero analizar mi situación personal. Me quedo con la imagen de los jugadores”, dijo.

stats