Barça

Roban un reloj de lujo a Lewandowski cuando accedía a la Ciutat Esportiva

El polaco se había parado para firmar autógrafos a los aficionados y al bajar la ventanilla de su coche se ha producido el hurto

ARA
1 min
Robert Lewandowski

BarcelonaCerca del aparcamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, donde se acostumbran a reunir aficionados del Barça para parar a los jugadores, Robert Lewandowski ha sufrido un hurto. La presencia de seguidores es habitual, puesto que es el punto por el cual los futbolistas azulgranas acceden con sus vehículos a las instalaciones donde se entrenan.

Según fuentes policiales mencionadas por TV3, el atacante polaco se había parado para firmar unos autógrafos a tres aficionados y al bajar la ventanilla del coche ha aparecido una cuarta persona que le ha estirado el reloj, de la marca Patek Philippe, valorado en una cifra alrededor de los 70.000 euros. El mismo Lewandowski ha intentado atrapar el ladrón, pero lo ha perdido de vista. Esta persona no tiene relación con los tres aficionados que habían pedido la firma. 

Finalmente, el atacante azulgrana ha llamado al jefe de seguridad del Barça y se ha dado el aviso a la Policía Local de Sant Joan Despí. La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo la búsqueda del agresor y los cuerpos de seguridad autonómicos lo han detenido por robo con violencia. Se trata de una persona mayor de edad que incluso había cruzado a pie la B-23. Finalmente, el hombre ha confesado y han podido recuperar el reloj, que estaba enterrado en una zona de huertos cercana a la Ciutat Esportiva, tal como ha informado la televisión pública catalana.

stats