Fútbol

Montilivi se propone acompañar al Girona a Primera

Un error en la venta de entradas obliga al club a ampliar la capacidad del estadio, que se llenará por la ida de la final contra el Tenerife

1 min
Forofos del Girona al exterior de Montilivi

GIRONA11.810 aficionados del Girona ya sienten las mariposas en el estómago. La ida de la final del play-off por el ascenso a Primera ha llegado y ellos estarán. Llenarán a tope Montilivi, la capacidad del cual se ha tenido que ampliar por los problemas que hubo en la venta de entradas. Si el error del club fue de los gordos, la capacidad de respuesta también, puesto que después de haber vendido más entradas de las que podía asumir, ha decidido instalar hileras adicionales para que nadie se pierda el partido. Porque contra el Tenerife (21 horas, #Vamos) no solo juega el equipo; todo el mundo tendrá su papel. Especialmente, la afición, designada como el jugador número doce.

“La palabra es hacer historia. Esta semana hemos recordado todo lo que nos ha traído hasta aquí. Cómo hemos estado juntos, las jornadas en lugares de descenso, los malos momentos... El Girona me ha valorado por encima de lo que he hecho, porque me renovó sin haber conseguido nada, un hecho ilógico en los tiempos que corren. Así que la motivación es tremenda y especial, estamos preparados en todos los sentidos y tenemos los valores de una ciudad entera detrás”, confiesa Míchel, que no podrá contar con Borja Garcia y tendrá pesadillas si Stuani ve una tarjeta amarilla, puesto que se perdería el retorno.

stats