Muere un aficionado durante el Granada-Athletic Club a causa de un paro cardíaco
El partido fue suspendido debido al fallecimiento de un seguidor del equipo local de avanzada edad
El duelo entre el Granada y el Athletic Club que se estaba disputando en el estadio Los Cármenes ha sido suspendido por la muerte de un aficionado local a causa de un paro cardíaco. Algunas primeras informaciones apuntan a que el difunto tenía alrededor de 70 años. El partido se ha detenido en el minuto 17, cuando los visitantes ganaban (0-1).
Ha sido el portero del conjunto vasco Unai Simón quien ha avisado el árbitro Ortiz Arias que una persona necesitaba asistencia médica a la grada después de haber empezado a convulsionar.El árbitro paró el partido cuando varios sanitarios y asistentes médicos del mismo banquillo del Granada habían acudido a esta zona de la grada con un desfibrilador para atender al aficionado. Ambos equipos, la Liga y el árbitro se han puesto de acuerdo para aplazar el partido.
Ha sido atendido en las instalaciones del estadio pero, finalmente, ha traspasado. Tal y como ha confirmado la organización de la Liga. La competición, como el Granada y el Athletic Club han lamentado el fallecimiento mediante un comunicado en el que ha dado el pésimo a la familia ya la afición del conjunto andaluz.