Las jóvenes estrellas de Hollywood llevan el riesgo a la alfombra roja de Venecia

Zendaya y Kristen Stewart son el centro de las miradas con sus 'looks'

3 min
Zendaya a la alfombra roja de 'Dune'

Día de jóvenes estrellas en el Festival de Venecia. La muestra ha acogido este viernes las presentaciones de Spencer y Dune, películas protagonizadas por dos jóvenes actrices, Zendaya y Kristen Stewart, que ya hace tiempo que se han hecho un hueco en Hollywood con un estilo propio.

La primera en desembarcar en Venecia ha sido Kristen Stewart, que interpreta a Diana de Gales en la película de Pablo Larraín. La actriz, que hace años que enterró la etapa de ídolo adolescente que vivió con Crepúsculo, ha aparecido en Lido luciendo una nueva melena rubia con toques rosas y un mono negro de tweed con detalles de manga larga y pantalón corto de Chanel, marca de la que es embajadora, como Penélope Cruz. Para la presentación y proyección de Spencer , Stewart ha repetido Chanel, como no podía ser de otro modo, pero ha elegido un look con aire desenfadado y un punto inocente: una túnica de color verde menta que recordaba a una pieza de lencería y unos pantalones a conjunto. Para dar un toque sofisticado al look, Stewart, que no suele ser muy amante de las alfombras rojas, ha optado por zapatos de talón de Louboutin de color blanco.

Kristen Stewart, de Chanel
Kristen Stewart en la alfombra roja

La otra protagonista de la jornada, Zendaya, ha vuelto a demostrar que disfruta jugando con la moda y que nunca decepciona. Ya en la rueda de prensa de presentación ha aparecido con un look sofisticado y moderno que no dejaba indiferente. La protagonista de Dune ha bajado del taxi acuático con un vestido de Valentino Haute Couture blanco y de estilo camisero, con un escote pronunciado y una apertura lateral. La actriz, de 25 años, ha optado por combinar el vestido con una de las tendencias del momento: una americana oversize de color negro. Para rematar, unos zapatos de talón clásicos también negros y un tono de color con un lazo rosa chicle atado a la cintura. Melena al natural y raya a un lado para remarcar el estilo juvenil.

Zendaya, de Valentino

Para la alfombra roja, Zendaya también ha pisado fuerte. Pocas horas después de la rueda de prensa, la protagonista de Euphoria ha deslumbrado con un ajustadísimo diseño de Balmain en color nude, con apertura lateral y un curioso efecto mojado que combinaba con el peinado, para el que también ha optado por la tendencia de efecto mojado. Para dar un poco de color al look nude, Zendaya ha acompañado el vestido con joyas de Bulgari, entre las que destacaba un espectacular collar que simulaba una serpiente.

Zendaya, de Balmain

El compañero de reparto de Zendaya, Timothée Chalamet, también bastante atrevido cuando se trata de moda, ha elegido un vestido de terciopelo negro con cuello redondo y con detalles brillantes de Haider Ackermann que ha combinado con unas gafas de sol oscuras que no se ha quitado en ningún momento. Una opción rompedora que se aleja de los clásicos pantalones y americana o esmoquin que suelen elegir los hombres para estas ocasiones.

Chalamet en la alfombra roja
stats