Alfombra roja de los Globos de Oro 2025: espaldas al descubierto, piernas insinuantes y hombres que arriesgan
La noche estuvo marcada por la elegancia discreta y pocas estridencias
BarcelonaLa noche de los Globos de Oro es noche de premios, pero también de alfombra roja. En una sala llena de estrellas se han podido ver looks que han apostado por una elegancia más bien discreta. Repasamos los vestidos que más han llamado la atención.
Zendaya
La actriz de Challengers ha elegido uno look que recuerda al Hollywood clásico. El traje de color cobre que le remarcaba la silueta y llevaba una generosa cola es de Louis Vuitton y el impresionante collar es de la firma de joyería Bulgari.
Ariana Grande
La cantante y actriz, que aspiraba a un premio por Wicked, ha elegido un traje de corte imperio de color dorado, casi un guiño a los tonos de los galardones de la noche. El traje vintage de Givenchy.
Demi Moore
También con tonos dorados y metálicos iba una de las triunfadoras de la noche, Demi Moore, ganadora del premio a mejor actriz de comedia. Para su gran noche, ha elegido un traje de Armani Privé.
Emma Stone
La actriz de La La Land ha elegido los Globos de Oro para estrenar un corte de pelo al estilo garzón. La pelirroja ha apostado fuerte por el rojo con una silueta strapless de Louis Vuitton.
Isabella Rossellini
El rojo fue uno de los colores de la noche. Isabella Rossellini ha hecho la competencia a Emma Stone con un vestido rojo de blonda. En su paso por la alfombra roja, ha bromeado atando el vestuario con la película por la que ha sido nominada, Cónclave, en la que interpreta una monja. Rossellini ha dicho que había decidido vestirse de rojo y así subir a la categoría de cardenal.
Dakota Fanning
También de rojo pero con un punto más sexy ha ido Dakota Fanning, protagonista de Ripley.La actriz ha escogido un modelo de Dolce & Gabbana que dejaba entrever una pierna y que hacía un juego de asimetrías con una lazada alrededor del cuello.
Elle Fanning
La hermana pequeña de Dakota Fanning, Elle Fanning, ha impresionado con un abultado vestido de estilo princesa que rompía el clasicismo con un escote en estampado de leopardo. El diseño en tono nude es de la casa Balmain e iba complementado con joyas de Cartier.
Nicole Kidman
En una noche sin demasiadas estridencias una de las que más arriesgaron fue Nicole Kidman, que optó por un traje que dejaba al descubierto toda la espalda. El look de Balenciaga hecho a medida para la australiana con malla bordada con piedras preciosas está basado en un diseño de la 52a colección de costura de la firma.
Timothée Chalamet
Uno de los hombres de la noche eligió un traje chaqueta negro con algunos puntos brillantes en la americana para romper la monotonía. El actor complementó el look con un fular azul.
Andrew Garfield
El británico ha aparecido en la alfombra roja de riguroso negro pero con un punto de informalidad. Gafas de sol, camisa abierta hasta la mitad del pecho y pantalón casi acampanados. El look lo ha firmado Gucci.
Andrew Scott
Uno de los que más ha arriesgado en esta edición de los Globos de Oro ha sido el irlandés Andrew Scott, que ha roto la tónica oscura de los hombres asistentes con un traje chaqueta íntegramente de color azul celeste (también la corbata). La firma que le ha vestido es Vivienne Westwood.
Colman Domingo
En el grupo de los hombres que arriesgan siempre está Colman Domingo, que este año también estaba nominado por la película Sing sing. El actor ha traído un look de Valentino diseñado expresamente para él por el director creativo de la firma, Alessandro Michele. Lo más destacado de su elección han sido los complementos, en especial el gran lazo de seda con cuadro vichy que ha combinado con una camisa blanca con piquetes negros.
Cynthia Erivo
Sin abandonar sus características uñas kilométricas, Cynthia Erivo, protagonista de Wicked, ha aparecido en los Globos de Oro con un traje con cuello halter negro y con motivos florales plateados de Louis Vuitton. Más allá de las uñas, el look de Erivo buscaba el dramatismo con una estructura que sobresale a la altura de la cintura.
Kate Winslet
La actriz británica, que aspiraba a dos galardones esta noche, ha elegido un traje chaqueta de seda color crema con bordados de motivos florales en color negro. Uno look discreto pero elegante que buscaba un punto de riesgo al prescindir de la camisa debajo de la americana. El conjunto es de Erdem.
Angelina Jolie
Lejos de sus años de rebeldía, Angelina Jolie ha mostrado su cara más discreta en estos premios. Por eso, ha elegido un traje metálico de Alexander McQueen de manga tres cuartos y líneas en diagonal.
Miley Cyrus
Otra de las grandes rebeldes de Hollywood se ha erigido en una de las mejor vestidas de la noche gracias a un insinuante vestido negro con detalles plateados que contaba con aberturas que dejaban ver la piel de la zona de la barriga y las costillas. Para no abandonar la actitud rock'n'roll, Cyrus ha aparecido con grandes gafas de sol de color negro.
Selena Gomez, también doblemente nominada esta noche, ha apostado por un estilo que, como en el caso de Zendaya, recordaba al Hollywood clásico. Hecho a medida por Prada, el traje era de color azul Cenicienta y escote de estilo barca.