Rosalía, en ropa interior para Calvin Klein
La cantante catalana protagoniza la nueva campaña de la marca
BarcelonaRosalía se ha convertido en la nueva embajadora de la marca Calvin Klein, una noticia que llevaba días corriendo como rumor por las redes y que se ha confirmado hoy cuando tanto el artista como la firma han colgado imágenes de la campaña en las redes sociales. Las fotografías están firmadas por Carlijn Jacobs, fotógrafa neerlandesa que ha trabajado con artistas como Beyoncé y marcas como Chanel y Prada, y presentan a la cantante de Sant Esteve Sesrovires luciendo piezas de la famosa marca de lencería en una campaña en la que se quiere fusionar "una sensualidad audaz con" una narrativa visual.
En declaraciones recogidas por la revista Vogue, Rosalía explica que Jacobs es una artista que admira desde hace años. "Como fotógrafa, propuso su visión y fue un gran honor poder colaborar con ella y con Calvin Klein para que estas imágenes existan", añade.
Rosalía ha añadido que su vinculación con la marca viene de lejos. "Es mi ropa interior de cabecera desde hace más de quince años, siempre duermo con culotes de Calvin Klein blancos. Amo la marca y es un honor formar parte de la campaña: siento como un cierre de ciclo", ha dicho.
Para la campaña, Rosalía ha recuperado la canción 'De Madrugá', un tema antiguo y que había mantenido inédito hasta ahora. Fue en 2019 durante la gira del disco 'El mal querer' cuando el artista interpretó por primera vez esta canción.
Campañas icónicas
Calvin Klein lleva más de cuarenta años retratando a personajes famosos en ropa interior para sus campañas –han pasado desde Kate Moss hasta Justin Bieber– en una fórmula que se ha confirmado exitosa y que combina siempre erotismo, fotógrafos de renombre y grandes carteles colgados en lugares estratégicos de ciudades de todo el mundo. La casualidad ha querido que justamente uno de los últimos protagonistas de estas campañas fuese el actor Jeremy Allen White, expareja de Rosalía.