Adele anuncia que tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas en 2022

La artista británica, de 30 años, se ha trasladado recientemente a California

2 min
La cantante británica Adele.

BarcelonaLa cantante Adele ha anunciado que protagonizará un espectáculo fijo en Las Vegas (EE.UU.) desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. La británica, que actualmente vive en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele (Fines de semana con Adele) en el Hotel Caesar, uno de los más importantes de la Ciudad del Pecado. Ante la inmensa demanda que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar las entradas, que saldrán a la venta el martes 7 de diciembre.

Las residencias fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a la ciudad a turistas de los EE.UU. y del extranjero. Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en la ciudad de Nevada. Adele protagonizará el suyo poco después de publicar su cuarto disco de estudio, 30, un trabajo de sonidos clásicos en el que habla de su divorcio y de su maternidad y que hace varias semanas que está en el número 1 de las listas internacionales, además de haber recogido excelentes críticas.

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Angeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en los Estados Unidos. Por ahora, Adele no ha anunciado ningún plan para ofrecer una gira internacional, cosa que podría hacer que la asistencia a sus conciertos de Las Vegas se maximizara.

stats