Amputan una pierna al actor Juan Pablo Medina, conocido por su papel en 'La casa de las flores'

El actor, de 43 años, sufrió una trombosis durante un rodaje que ha acabado en amputación

2 min
Juan Pablo Medina en una imagen promocional de 'La casa de las floras'

BarcelonaEl actor mexicano Juan Pablo Medina ha sido dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México, donde estaba ingresado después de sufrir una trombosis que le ha comportado la amputación de una pierna. Fuentes próximas a Medina han asegurado al diario mexicano El Universal que el sábado 28 de agosto fue dado de alta después de casi un mes y que "se encuentra bien y contento de estar en casa". "Se encuentra muy bien y muy cuidado, come sin problema y está contento por su reciente nominación al Ariel", han dicho estas fuentes para intentar quitar hierro a la grave situación.

También informaron de que el actor, de 43 años, mantiene una actitud positiva y que no piensa dejar de lado su carrera por lo que le ha pasado. A mediados de agosto se supo que el coprotagonista de la serie de Netflix La casa de las flores sufrió una trombosis. En esa ocasión, se informó también de que Medina habría sufrido problemas en los intestinos derivados de la enfermedad, según informaron desde TV Azteca. La trombosis tuvo lugar mientras estaba grabando una serie, momento en el que empezó a encontrarse mal y fue llevado de urgencia al hospital, donde se le diagnosticó esta afección coronaria.

El actor, conocido por su papel de Diego Olivera en la popular serie de Netflix y también por su aparición en la ficción Amarres de la HBO, ha estado en todo momento acompañado por su familia y por su novia, la también actriz Paulina Dávila. También su padre ha tenido un papel importante, puesto que es médico de profesión. Medina estaba grabando una serie para Disney en la que ha sido reemplazado por Óscar Jaenada. El actor había sido nominado recientemente en la categoría de mejor actor en los premios Ariel, que concede la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

stats