El anillo de compromiso de Megan Fox, diseñado para que le haga daño si se lo quita

La joya ha sido diseñada por su futuro marido, el rapero Machine Gun Kelly

2 min
La pareja en una foto reciente

Desde que hicieron pública su relación y posterior compromiso, la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly han compartido en varias ocasiones su gusto por todo lo que es gótico, un elemento muy presente en su relación. Fox y Gun Kelly se prometieron el 11 de enero y ahora el cantante ha revelado que el anillo que le regaló a su prometida está diseñado para que si ella se lo quita le haga daño, una ocurrencia que deja constancia de la idea tóxica que Gun Kelly tiene del amor.

El anillo de prometida de Megan Fox.

El anillo que luce Megan Fox es obra del diseñador de joyas Stephen Webster, que lo diseñó siguiendo las directrices del cantante. “Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Fue en forma de gota, directamente desde la mina”, ha detallado el cantante a la revista Vogue. Machine Gun ha especificado en su Instagram: “Sé que la tradición es un anillo, pero yo lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda –la piedra de nacimiento de Megan– y el diamante –mi piedra de nacimiento–, entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de dos almas y forman el corazón que es nuestro amor”. A pesar de este discurso romántico, el cantante ha reconocido, casi con orgullo, que las dos bandas con espinas hacen que “si ella trata de quitarse el anillo, duele”, puesto que, según él, “el amor es sufrimiento”.

Desde que empezaron a salir, hace un año y medio, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más seguidas por los medios norteamericanos. Sus constantes y extravagantes manifestaciones de amor en las redes sociales los han convertido en objetivos de los paparazzis. La pareja se conoció durante el rodaje de Medianoche en Switchgrass y poco después ella apareció en uno de sus videoclips. Pocas semanas después, Brian Austin Green, entonces marido de Megan Fox, anunció que se divorciaban después de 16 años de relación y 10 años –llenos de altibajos– de matrimonio.

 

stats