Anna Lewandowska: "Me gusta Barcelona, nadie te juzga por cómo vas vestido y siempre voy con mallas"
La mujer de Robert Lewandowski explica en 'Vanitatis' cómo es vivir en la capital catalana

BarcelonaAnna Lewandowska, esposa del delantero del Barça Robert Lewandowski, ha revelado recientemente cómo es vivir en Barcelona. La pareja se mudó a la ciudad en el 2022 después de que él fichara por el Barça y, de hecho, ella, que se considera una emprendedora, abrió un negocio en el centro de Barcelona hace pocos meses. Parece que ambos deportistas están disfrutando de la vida en Catalunya y tienen planes de quedarse a vivir allí una buena temporada.
La mujer del futbolista azulgrana está licenciada en educación física y es ganadora de 38 medallas de campeonatos polacos, europeos e internacionales de kárate. También es un fenómeno en Polonia, de donde es originaria, y acumula más de 6 millones de seguidores en Instagram por sus consejos en nutrición y bienestar.
Lewandowska ha concedido una entrevista a Vanidaditos en la que ha detallado cómo es su vida en la capital catalana. Como ya ha afirmado en otras ocasiones, es una ciudad a la que le tiene mucho cariño. "Aquí nadie te juzga por cómo vas vestido. Voy con mallas todo el día", ha dicho. Antes de venir a vivir a Catalunya, vivieron ocho años en Múnic, donde tuvieron a sus dos hijas. Lewandowska explica que aquí se siente más libre: "Tengo distancia de los medios polacos y puedo concentrarme en mis objetivos". En la conversación, deja vislumbrar que su estancia en la ciudad podría ser definitiva. "Me encanta vivir aquí", confiesa la emprendedora, que añade: "Vivimos cerca de la playa y paso mucho tiempo en la ciudad por trabajo. Mi objetivo es quedarme y abrir más centros en Madrid y Barcelona. Es una vida muy satisfactoria y nos estamos haciendo una casa".
La mujer de Lewandowski también ha revelado que tiene un estilo de vida muy ajetreado y que la calma no le sienta. "Si quieres castigarme, llévame a un spa", bromea. De hecho, el último de sus proyectos es la apertura de un nuevo gimnasio en la capital catalana. Ya hace un tiempo que su marca de productos saludables sale adelante, y ella misma explica cómo empezó el negocio: "Un día me di cuenta de que cocinaba para mi marido todos los días antes de los partidos y pensé: «Si ya lo hago a diario y por interés, ¿por qué no convertirlo en un proyecto propio?»
Aún así, el deporte , pero dice que se ven con frecuencia y que también goza de su independencia en Barcelona.