Avril Lavigne se casará por tercera vez

La cantante de éxitos como 'Complicated' se casará con el rockero Mod Sun

2 min
El momento en que Mod Sun pidió matrimonio a Avril Lavigne

BarcelonaLa cantante canadiense Avril Lavigne se quiere casar por tercera vez. Lo ha anunciado a través de Instagram, donde ha compartido varias imágenes del momento en el que su pareja, el rockero Mod Sun, le pidió matrimonio cerca de la Torre Eiffel de París. "Ha sido la propuesta de matrimonio más romántica que podía pedir. Estábamos en París, en un barco en el río Sena. Teníamos un violinista, champán y rosas. Fue como si el tiempo se parara y solo estuviéramos nosotros", ha explicado Lavigne en la revista People.

Para pedir matrimonio a la cantante, Mod Sun eligió una sortija hecha a medida y en forma de corazón. "Tiene inscritas las palabras «Hola, ídola», que son las primeras que me dijo cuando nos conocimos. Dentro también pone «Mod + Avril»", ha detallado la cantante. Lavigne, que se hizo mundialmente conocida gracias a temas como Complicated y Skater boy. Lavigne confiesa en People que no se esperaba que Mod Sun le pidiera matrimonio, pero que sabía desde que lo conoció que es el hombre de su vida. "Sabía que teníamos una conexión imparable muy fuerte desde la primera semana de escribir y trabajar juntos en el estudio", remarca.

La sortija de compromiso

El matrimonio con Mod Sun será el tercero de Lavigne. En el año 2006, cuando tenía 22 años, se casó con el guitarrista y vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, con el que empezó a salir cuando tenía 19 años. El matrimonio duró solo tres años y en 2009 anunciaban el divorcio. Su segundo marido fue el líder de Nickelback, Chad Kroeger, con el que estuvo dos años casada. Lavigne, considerada una de las princesas del pop punk, tiene una estrecha relación con Francia: a pesar de que nació en Canadá, su padre es francés, motivo por el que la cantante solicitó la nacionalidad gala, que le fue concedida en 2011. Un año después, Lavigne vendió su casa de Bel Air y se trasladó a París para aprender francés.

stats