Rotura

Bad Bunny y Kendall Jenner rompen su relación de menos de un año

La pareja, que nunca oficializó la relación, fue vista junta por primera vez a principios de la primavera de este año

BarcelonaLa noticia de la relación entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner cogió el mundo a contrapié la pasada primavera. A pesar de las reservas iniciales del romance, pronto la hermana pequeña del clan Kardashian se convirtió en espectadora fija de los conciertos del puertorriqueño en todo el mundo. También se hizo habitual la estampa de ambos yendo juntos a varios partidos de la NBA. Pero ahora todas estas imágenes han quedado atrás después de que People anunciara este fin de semana que la pareja de famosos ha roto su relación.

Desde principios de otoño se empezaron a hacer evidentes los síntomas de una posible crisis. Las alarmas saltaron cuando Benito Martínez –el nombre real del artista– concedió una entrevista a la revista Vanity Fair en la que aseguraba que no quería "aclarar nada" de su vida personal, porque no tenía el "compromiso" de hacerlo. Pero pocos días después, Gucci lanzaba las fotografías de la campaña de ropa y complementos de viajes Gucci Valigeria con la pareja como protagonistas. Las imágenes sirvieron para silenciar unas semanas más los rumores de ruptura entre la modelo, de 28 años, y el cantante, de 29; desde principios de octubre no se les ha vuelto a ver juntos.

Cargando
No hay anuncios

Entre sus seguidores siempre se ha mantenido la hipótesis de que la relación no era tan oficial como los medios de comunicación habían hecho creer. De hecho, ni Martínez ni Jenner compartieron en sus perfiles de redes ninguna fotografía juntos, ni siquiera apoyaron las fotografías de la campaña publicitaria de Gucci. Sea como fuere, elaffair entre dos de las personas más influyentes entre los milenniales y la generación Z ha terminado, tal y como ha anunciado la revista People.

Cargando
No hay anuncios

Los precedentes

El primer encuentro que trascendió a los medios ya las redes tuvo lugar en Los Ángeles, el que entonces era la ciudad de residencia del de Nadie sabe y la ciudad natal de Jenner. No fue un encuentro casual, fue una cita doble. El primer encuentro de lo que entonces eran dos conocidos de amigos en común fue durante una cena con el matrimonio Bieber, Justin y Hailey. Ambas modelos comparten una amistad desde hace años y los dos cantantes también habían coincidido en numerosas ocasiones, lo que facilitó este encuentro a cuatro del que nacería la futura relación. Desde esa cena en Los Ángeles, Bad Bunny y Kendall Jenner han aparecido juntos en diferentes ocasiones, como en el multitudinario festival de Coachella, yendo de paseo a caballo o al aeropuerto a la espera de realizar un viaje juntos.

Cargando
No hay anuncios

El romance llegaba después de que la de Los Ángeles dejara su relación de dos años con el jugador de baloncesto Devin Booker en noviembre del 2022. Mientras que el cantante cortó con Gabriela Berlingeri, con quien mantenía una relación desde el 2017. - _BK_COD_