Los Beckham

Los Beckham celebran 25 años de casados y vuelven a ponerse los icónicos vestidos de la boda

La pareja se casó en 1999 y se convirtió en una de las más influyentes del mundo

ARA
3 min
Los Beckham emulando el día de su boda

BarcelonaPodrían haber sido una de las muchas parejas fugaces delstar system mundial, pero no ha sido así. David y Victoria Beckham acaban de celebrar 25 años de casados ​​y han querido recordar la efeméride rescatando a los icónicos, y algo transgresores, vestidos que llevaron por su boda, cuando optaron por unos looks violetas a conjunto. La pareja han demostrado que todavía se pueden poner esos conjuntos haciéndose unas fotografías que han compartido a través de Instagram. El ex spice girl y el exfutbolista se casaron en 1999 en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín. Ese día lucieron dos estilismos, uno blanco para la ceremonia y, después, los extremados trajes violetas con los que ahora han vuelto a fotografiarse. Su hijo mayor, Brooklyn Peltz Beckham, asistió al enlace con 4 meses y también vistió un conjunto violeta, pero no aparece en las fotos compartidas ahora por sus padres.

En el primer post compartido en Instagram por la pareja aparecen con los modelitos violetas y sentados dándose la mano en las mismas butacas donde se sentaron para presidir el banquete de su boda. "Mirad qué hemos encontrado...", han escrito bajo la foto. El traje violeta de ella lo diseñó Antonio Berardi y tiene una abertura lateral que deja ver su interior rojo, a juego con algunas de las flores que decoran el tirante que cruza el pecho. Además, algunos detalles de la fotografía, como la alfombra estampada o la puerta de estilo rústico del fondo, son muy similares a los que se vieron en su recepción, algo que muchos han interpretado como un nuevo guiño a su boda.

Una foto de la boda

También han compartido una segunda publicación, un carrusel de tres fotos con posturas distintas en las que se puede leer: "Sí, todavía hacemos júbilo. No puedo creer que hayan pasado 25 años y que todavía nos vaya bien". También han querido enviar un mensaje a sus cuatro hijos –Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper– y manifestarles su amor: "Os queremos mucho". Los comentarios de las dos publicaciones se han llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores, muchos destacando la iconicidad tanto de los looks como de la pareja, una de las más influyentes del panorama actual. Beckham también ha compartido un divertido vídeo en el que se puede ver cómo ayudan a su mujer a abrocharse el vestido que se puso hace 25 años.

Una boda con mucha expectación

La boda de los Beckham fue una de las más esperadas de finales de los 90 y generó una enorme expectación mediática. Ella estaba en uno de sus mejores momentos como Spice Girl y él se encontraba en su clímax como futbolista en el Manchester United. Celebraron una ceremonia religiosa íntima con una treintena de invitados. Fue ahí donde la pareja lució los vestidos blancos, el de ella un diseño con escote palabra de honor, falda voluminosa y una cola de más de seis metros creado por Vera Wang y valorado en 100.000 dólares. El segundo look nupcial le llevaron a la recepción y son los trajes morados que han vuelto a lucir 25 años después. De ese día no trascendieron demasiadas imágenes, pero una de las más simbólicas es la de la pareja cortando el pastel de bodas en la recepción, a la que asistieron 230 invitados. De esa fotografía, uno de los detalles que más llamó la atención fueron los trajes violetas que lucían los recién casados.

stats