Gente

Beckham se deja pecar unas angulas por el director del Botafumeiro

El futbolista ha visitado la ciudad de Barcelona

À.G.
1 min
Beckham

BarcelonaJesús Pérez Alonso, la cara visible del restaurante Botafumeiro, tiene ya un nuevo cromo para añadir al álbum de celebridades que han visitado este local emblemático de Barcelona. El futbolista David Beckham quiso sellar su visita a la ciudad con una mariscada y el responsable del establecimiento no perdió ocasión para realizar algo de promoción grabando un vídeo con el ex madridista.

En el clip, se puede observar una mesa parada con diferentes clases de marisco y cómo Alonso sirve directamente en la boca en Beckham una cucharada de angulas. Uno de los comensales advierte al astro del fútbol: “¡Cuidado, que están calientes!”. Acto seguido, el director del Botafumeiro marca gol con la cuchara e incluso seca los morros del futbolista con la servilleta, mientras el resto de la mesa se ríe con la escena. En el TikTok de Alonso, donde el restaurador comparte sus píldoras de filosofía de la vida, este vídeo acumula ya más de 700.000 visionados y 14.000 "Me gusta". En Instagram no aparece la cifra de reproducciones, pero con 12.000 "Me gusta" hay que inferir que debe ser un número similar.

En los perfiles de Alonso se puede encontrar una recopilación de algunas de las celebridades que han desfilado por el local del grupo Moncho's. Entre las más recientes, se encuentran la actriz Emma Watson, los Rolling Stones, los Backstreet Boys y Ozuna.

stats