Cambio de vida de Gerard Piqué: deja Cataluña y se instala en Miami
En principio, Clara Chia no se trasladará a Florida
![Gerard Piqué durante las finales de la Kings League en el Cívitas Metropolitano.](https://static1.ara.cat/clip/ff6278a6-3722-4034-853d-8995c8da242e_16-9-aspect-ratio_default_0_x2180y612.jpg)
![](https://static1.ara.cat/ara/public/file/2023/0705/13/elisenda-fores-cf42b47.png)
BarcelonaDespués de tres años convulsos, todo hacía pensar que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chia finalmente alcanzaba cierta calma mediática, emocional y legal. Pero el inicio de la gira de Shakira Las mujeres ya no lloran World Tour habría hecho precipitar la ruptura de la estabilidad entre la pareja afincada en Barcelona. Tal y como ha informado Sílvia Taulés en Vanitatis, el exfutbolista empezará a vivir en Miami para tomar el relevo de su exmujer y cuidar a sus hijos, además de aprovechar para seguir de cerca la evolución del nuevo formato de su empresa, la American Kings League. ~ Un elemento inamovible en el triángulo amoroso entre el empresario, la cantante y la relaciones públicas son los hijos de la expareja: Milan y Sasha. En el momento de la separación entre Piqué y Shakira se acordó que se trasladarían de Barcelona a Miami para vivir con la madre y continuar los estudios de primaria. Pero esa máxima que se ha mantenido estable en los casi tres años. de separación podría cambiar con el inicio de la gira mundial el 11 de febrero. tour "más largo e importante" que ha hecho hasta ahora.
En el intercambio de roles no consta que tenga que tener ningún papel Chia, que –según ha afirmado Taulés "por fuentes de extrema solvencia"– aún no conoce a los hijos de su pareja. Tal y como se ha avanzado en Vanitatis, el establecimiento de Piqué en el piso que ha alquilado en Miami tampoco será una nueva oportunidad para que la relaciones públicas conozca a Milan y Sasha, al contrario: "Será el exfutbolista quien regrese de forma puntual a Barcelona, cuando sus hijos estén con la madre". En los documentos legales de la separación no hay ninguna cláusula que impida que Chia pueda conocer a los hijos de la cantante y el empresario y, por tanto, la distancia entre la nueva pareja del futbolista y ellos sería una decisión personal.
Todo apunta a que Piqué no viajará a menudo a Barcelona, porque Shakira se ha trasladado a Ciudad de México para ensayar, realizar pruebas de vestuario y desarrollar la gira. Además, la fecha final del tour tampoco está cerrada definitivamente, porque la masiva compra de entradas para sus conciertos podría hacer que se alargara más allá del 30 de junio –la última fecha prevista ahora mismo– con nuevos conciertos.
El cambio de residencia de Piqué también podría suponer un beneficio empresarial para el barcelonés, sobre todo en la supervisión del nuevo formato Américas Kings League y el desarrollo de nuevas ediciones en distintos países de Sudamérica. Mientras, todo apunta a que Chia seguirá trabajando en la empresa Kosmo, donde ambos se conocieron porque es propiedad Piqué.