3cat

Carlos Cuevas se planta contra la prensa rosa: "Nadie me va a sacar ningún tipo de información"

El actor ha visitado el programa 'El eclipse', conducido por Roger Escapa

BarcelonaBajo el pretexto de una conversación íntima, a la penumbra de las luces tenues y la pausa de una entrevista fuera estudio, Roger Escapa hurga los pensamientos de sus invitados en El eclipse. Hace unos días, fue el turno del actor Carlos Cuevas, que visitó el plató de 3Cat para hablar de la amistad, del éxito profesional prematuro y cómo este hecho le ha condicionado a la hora de forjar los sus vínculos.

Después de que el actor de Smiley reconociera que a menudo se siente atraído por chicas mayores y que detallara las características en las que se fija en una chica, como la forma de "risa, de hablar, de pensar o el discurso que tiene", el conductor del programa fue directo al grano: "¿Cómo llevas que la gente se interese por con quién vas a la cama?" Cuevas, con la firmeza que le caracteriza, fue claro. "Nadie me llevo. sacará ningún tipo de información", espetó.

Cargando
No hay anuncios

La defensa de la intimidad no es una proclama nueva en Cuevas, que ya en 2022 aseguró en una entrevista en el ARA que se encarga de que la gente sepa sobre su vida privada hasta dónde él quiere. "Nadie sabe con quien vivo, nadie sabe con quién duermo", afirmó entonces. En la misma línea, en el programa de Escapa quiso dar un paso más y cargó contra la prensa rosa: "Nadie me convencerá de que la prensa rosa es algo que debe ser aceptado. Me encontrarán combatiendo al otro lado ".

Cargando
No hay anuncios

Sin necesidad de que el conductor le hiciera otra repregunta, el natural de Montcada i Reixac continuó argumentando su premisa. "Hay personas que tenemos una profesión pública, pero que defendemos profundamente tener una vida personal privada", dice el actor que a la edad de 5 años se puso por primera vez frente a una cámara en el mundo de la publicidad y que dos años más tarde ya debutó como actor en La mujer del hielo, de Lydia Zimmermann.

"Que a ti te guste hacer entrevistas o comunicar o hablar por la tele ya mí me guste interpretar personajes, no le da derecho a nadie a intentar escarbar en mi vida privada cuando yo no le he dado el consentimiento" , apuntó con solidez. "Si yo ya he dicho explícitamente que no quiero que se sepa, entonces ya me parece violencia", afirmó.