Channing Tatum volverá a hacer de 'stripper' en 'Magic Mike'

El actor protagonizará la tercera entrega de esta saga, que se llamará 'Magic Mike's last dance'

2 min
Channing Tatum en una imagen compartida por él mismo a su Instagram

BarcelonaEl actor Channing Tatum ha confirmado que volverá al papel de stripper que le dio la fama en Magic Mike (2012) con la tercera entrega de la franquicia, el título del cual será Magic Mike's last dance. La nueva película estará dirigida por Steven Soderbergh, que ya estuvo a cargo de la primera cinta pero para la segunda, Magic Mike XXL, lo delegó a Gregory Jacobs. Las dos entregas han recaudado cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y, fruto de su éxito en los cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del film, que arrancó en Las Vegas (EE.UU.) en 2017 y ha visitado ciudades como Londres y Berlín.

"Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que vuelva Magic Mike y su combinación de baile, drama, amores y humor", dice en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. A pesar de que la película original y su secuela funcionaron en cines, los planes de Warner Bros pasan ahora por estrenar esta tercera cinta en la plataforma de televisión HBO Max, según avanzó el diario Deadline. En 2012 Magic Mike se convirtió en un fenómeno internacional al explicar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que coincidía con las experiencias personales de Tatum, que había tenido que dedicarse a este trabajo años atrás.

Tatum trabajó como stripper en Tampa (Florida) durante ocho meses cuando tenía 18 años. Aunque la película no está basada exactamente en hechos específicos de su vida, Tatum señaló entonces en una entrevista que lo que sí que era igual era el contexto. Según el actor, Magic Mike capturaba la "atmósfera y energía" de aquellos momentos de juventud: "Capturaba aquella sensación de estar en un momento de tu vida en el que estás probando cosas".

stats