La Fiesta de la Playa

Concierto exclusivo de Renaldo & Clara para el Día Internacional de las Playas

Por segundo año consecutivo Estrella Damm organiza con la colaboración de la Fundación CRAM la Festa de la Platja el sábado 16 de septiembre a las cinco de la tarde

ARA
2 min
Cartel La Fiesta de la Playa

BarcelonaDesde hace años que en nuestra costa se acumulan residuos que suponen una gran amenaza para la biodiversidad marina y también para nuestro bienestar. Por este motivo y por segundo año consecutivo, Estrella Damm y el Centre de Recuperació d'Animals Marins (CRAM) ofrecen la Festa de la Platja el sábado 16 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, el Día Internacional de las Playas. Se realizará una limpieza multitudinaria en la playa de El Prat de Llobregat y los voluntarios podrán disfrutar de un concierto exclusivo de Renaldo & Clara, uno de los grupos más relevantes dentro del panorama pop catalán.

La iniciativa está organizada por Damm y contará con la colaboración de los técnicos de la Fundación CRAM, que participarán en la supervisión de una recogida eficiente y segura. El centro de recuperación que conducirá la jornada es una entidad sin ánimo de lucro con más de 25 años de experiencia en la asistencia y recuperación de especies marinas en peligro para reintroducirlas en su hábito. Paralelamente, también realizan una gran labor para concienciar a la población sobre la emergencia ecológica a la que está expuesto el Mediterráneo y la necesidad urgente de proteger nuestros mares. De hecho, el pasado año ya se celebró la Fiesta de la Playa y tuvo un importante impacto en la mejora del ecosistema de las playas del Llobregat gracias a la participación de unas 270 personas.

Para amenizar y recompensar el trabajo voluntario, los asistentes tendrán acceso exclusivo a las instalaciones del CRAM, donde podrán disfrutar del concierto de Renaldo & Clara. El grupo leridano llevará a El Prat de Llobregat las canciones de su último disco, La boca agua, estrenado esta primavera. Todas las personas que quieran disfrutar de la Fiesta de la Playa pueden inscribirse a través del enlace habilitado por Estrella Damm, hasta completar el aforo.

stats