Cristiano Ronaldo volverá a ser padre de gemelos (y serán niño y niña)

A través de Instagram, el futbolista y Georgina Rodríguez han mostrado el sexo de sus futuros hijos pinchando dos globos

2 min
Cristiano Ronaldo y su compañera, Georgina Rodríguez, muestran la ecografía que demuestra que serán padres de gemelos

BarcelonaCristiano Ronaldo dijo que quería tener siete hijos porque el siete es su número representativo sobre el césped, y parece que está dispuesto a hacerlo. Por ahora tiene cuatro y dos más que ya están en camino, porque su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada de gemelos. En un vídeo que ha compartido en Instagram se puede ver la performance que la pareja ha organizado para anunciar a sus millones de seguidores el sexo de los dos embriones que está gestando.

En el vídeo se puede ver cómo dos de los cuatro hijos del delantero aguantan dos globos y los otros dos los pinchan con una aguja. Sin renunciar a ninguno de los tópicos posibles, una vez explotan los globos se puede comprobar que el globo de las dos niñas estaba lleno de papelitos rosa y que el que estaban sosteniendo los niños estaba lleno de papelitos azules. Después del descubrimiento, las hijas de Cristiano Ronaldo celebran tener una nueva hermana, mientras que los hijos celebran que tendrán un hermano. Aún así, el hijo pequeño –llamado Mateo y gemelo de Eva, hijos no biológicos de Rodríguez pero nacidos cuando ella y el futbolista ya eran pareja– se echa a llorar al cabo de un rato, cosa que no resulta relevante para la futura madre, que obvia esta situación y sigue gritando para mostrar alegría en el vídeo que ha creado para compartir en las redes, donde la siguen 28 millones de personas.

Ronaldo, de 36 años, tiene actualmente cuatro hijos. El primero es Cristiano Jr, de 11 años y nacido en California de una madre que no ha trascendido nunca mientras él era novio de la modelo Irina Shayk. Posteriormente nacieron los gemelos Eva y Mateo, nacidos hace cuatro años también de una madre que no se conoce y cuando él ya estaba con Georgina Rodríguez. Cinco meses después del nacimiento de estos gemelos, Rodríguez fue madre por primera vez junto a Cristiano, y tuvo a la pequeña Alana Martina.

stats