Daniel Craig lleva todo su estilo a Hollywood para inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama

El actor británico, de 53 años, ha recibido esta distinción coincidiendo con su despedida de la saga de James Bond

2 min
Daniel Craig inaugurando su estrella la Paseo de la Fama de Hollywood

BarcelonaEl actor Daniel Craig, de 53 años, ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood coincidiendo con el estreno en los EE.UU. de su última película como James Bond, Sin tiempo parar morir. Una semana después de que el español Alejandro Sanz descubriera su estrella, el intérprete que ha dado vida al agente 007 en cinco películas ha hecho lo mismo durante una ceremonia nocturna organizada a unos metros de la mítica entrada del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Oscar.

"La idea de que mi nombre esté junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y es una cosa que nunca habría imaginado", aseguró el intérprete en declaraciones recogidas por la revista Variety. En concreto, la estrella de Craig se localiza junto a la de otro actor que encarnó a James Bond, el también británico Roger Moore.

Rami Malek, compañero de reparto de Craig en la última entrega de la saga, fue el encargado de presentar al actor: "Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor". La inauguración de la estrella coincide, además de su despedida de la saga 007, con el estreno de un documental, Being James Bond, que narra los 15 años en los que Craig ha interpretado a este famoso personaje.

Por su parte, Sin tiempo para morir ha sido muy bien recibida por el público y recaudó más de 100 millones de dólares en su estreno internacional el 1 de octubre, a falta de que la cinta llegue a los cines norteamericanos este viernes. El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades conocidas por su tarea y contribución a la industria del entretenimiento.

Daniel Craig hablando con Rami Malek en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
stats