David Beckham llega a Barcelona como un reloj suizo

El ex jugador de fútbol ha apoyado la inauguración de la primera tienda de Tudor en el Estado como embajador de la marca

2 min
David Beckham en el photocall de Tudor en Barcelona

BarcelonaEl caballero más mediático del Imperio Británico ha aterrizado en Barcelona. Puntualmente, a las seis y media de la tarde, David Beckham ha puesto ante las cámaras congregadas en el exterior del edificio del equipo suizo de la 37ª Copa América en el Port Vell. El evento se ha organizado como parte de la inauguración de la primera tienda de toda la península de la casa de relojes Tudor –de la que Beckham es el principal embajador–, que desde este lunes se encuentra entre paseo de Gràcia y Consejo de Ciento.

Bien por la famosa puntualidad británica o por el hecho de que es embajador de la casa de relojes suizos, el aclamado ex jugador del Manchester United se ha plantado frente a las más de 30 cámaras de fotografía y vídeo que le estaban esperando ante de la sede del Alinghi Red Bull Racing justo a la hora prevista. "Es muy, muy disciplinado", ha recalcado una asistente de la marca que desde 2017 tiene contacto con el embajador de Tudor. De hecho, el marido de Victoria Beckham ha hecho una visita exprés por la marca, ya que, tal y como ha podido saber el diario ARA, ha aterrizado a las dos de la tarde en el aeropuerto de El Prat ya las nueve de la tarde de este el martes ya estará de vuelta en su casa.

David Beckham camina por la alfombra roja de Tudor en Barcelona

La expectación estaba servida, tanto entre la multitud de periodistas como entre los curiosos que se han reunido en torno al recinto náutico para intentar ver la media sonrisa del británico. Todo el mundo se ha puesto en formación cuando la verja metálica del edificio –poco convencional– se ha levantado para dejar paso a un cálido David Beckham. Solo y con una pose relajada, ha avanzado hasta el centro del photocall luciendo una camisa de lino azul marino y pantalón de vestir negros.

Pese al sol de junio que apuntaba directamente al astro, Beckham se ha molestado en atender a los medios deportivos. Eso sí, "in english, please". Nada de Barcelona, ​​ni Tudor, sólo ha hablado de lo que sabe: de fútbol. El exfutbolista ha valorado muy positivamente la llegada de Mbappé al Madrid, tanto para el club blanco como para la Liga en general. Sin olvidarlo del Barça, quizá recordando que un día estuvo a punto de vestirse de azulgrana, ha recalcado que es un club muy bueno y lleno de jóvenes prometedores.

La tienda Tudor de paseo de Gràcia

La llegada del británico a Barcelona coincide con la nueva distinción que ha recibido por parte de la familia real británica: desde este domingo Beckham es embajador de The King's Foundation, la organización benéfica de Carlos III. Así pues, a partir de ahora tendrá que sumar otra tarea de representación a las otras muchas que ya desarrolla. Desde Barcelona se estará especialmente atento a su agenda ya las más que probables idas y venidas exprés a la capital catalana con motivo de la Copa América, en la que el equipo Alinghi Red Bull Racing competirá con la marca de relojes del que él él es el principal embajador.

stats