Hollywood

Todos los detalles de la segunda boda que preparan Jennifer Lopez y Ben Affleck

El enlace durará tres días y se celebrará en la mansión del actor en Georgia

3 min
Ben Affleck y Jennifer Lopez al Festival de Vènecia de 2021.

BarcelonaUn mes después de su boda sorpresa en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan una gran fiesta para celebrar el matrimonio con sus amigos y familiares. Según los medios norteamericanos, los Bennifer (como se conoce popularmente a la pareja) han organizado una segunda boda que durará tres días y que empezará este viernes. Lo celebrarán en la casa que Ben Affleck tiene en el pueblo costero de Riceboro, Georgia, una propiedad de estilo sureño rodeada de un terreno de 25 hectáreas que el actor compró en 2003, cuando apenas se acababa de comprometer con la cantante por primera vez. "Todo será a gusto de JLo. Ben quiere que todo el foco esté centrado en ella y su gran día", ha asegurado a Page Six una fuente cercana a la pareja.

Uno de los elementos fundamentales de la boda será el vestido de la novia y, según detallan los medios norteamericanos, la estrella del pop se ha decantado por un diseño de Ralph Lauren confeccionado en Italia. Se espera que el vestido incorpore algún detalle que haga referencia a la historia de amor de la pareja, que se dio una segunda oportunidad en 2021, casi dos décadas después de empezar a salir. De hecho, el vestido que la cantante llevó en su boda de Las Vegas ya era un guiño a su relación a lo largo de los años: era el mismo que lucía ella en el póster de Jersey girl, la segunda y última película que hicieron juntos (la primera fue Gigli, un fracaso rotundo).

Entre los personajes famosos que participarán en la boda destacan Matt Damon, mejor amigo de Ben Affleck; Jimmy Kimmel; Casey Affleck, y la actriz Drea de Matteo, conocida por haber sido Adriana de Los Soprano. También irán los hijos de relaciones anteriores de los novios: los gemelos Max y Emme, fruto del matrimonio de Lopez con Marc Anthony, y Violet, Serpahina y Samuel Affleck, nacidos de la relación entre el actor y Jennifer Garner.

La fiesta empezará el viernes con una cena, mientras que la ceremonia de boda se hará el sábado. Según Page Six, el encargado de oficiar la boda será el life coach y podcaster Jay Shetty, que mantiene una estrecha relación con Lopez desde hace años. En enero de 2021 la actriz y cantante participó en el programa de Shetty en YouTube Coach conversations y durante la conversación Lopez reveló que cuando tenía una treintena de años había hecho terapia para aprender a quererse a ella misma. "Hablábamos mucho de quererse a un mismo y yo decía: «Yo ya me quiero». Pero, obviamente, estaba haciendo cosas en mis relaciones personales que no demostraban que me quisiera mucho a mí misma, ni siquiera entendía el concepto. He necesitado tiempo, es un viaje y yo todavía estoy en él", explicó entonces.

Para organizar su segunda boda, los Bennifer han contado con la ayuda del organizador de eventos de lujo Colin Cowie, que ha trabajado con celebrities como Nicole Kidman, Kim Kardashian y Michael Jordan. El objetivo del equipo de Cowie es montar "una boda real de proporciones épicas" sofisticado y glamuroso, según Page Six. Los medios norteamericanos aseguran que la revista Vogue será la encargada de mostrar todos los detalles de la fiesta en un reportaje, a pesar de que se espera que la propia Jennifer Lopez comparta algunos de los momentos más especiales a través de su newsletter On the JLo, el mismo medio que utilizó para confirmar la boda en Las Vegas. Entonces, la cantante de On the floor envió una newsletter en la que compartió con sus fans imágenes exclusivas del enlace y vídeos de los novios preparándose para el gran momento (en el caso de Affleck, un vídeo grabado por él mismo con el móvil dentro del lavabo que usó para vestirse de novio). "Lo hemos hecho. El amor es precioso. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. Una paciencia de veinte años", decía Lopez al inicio de la misiva enviada a sus seguidores.

stats