Nacimiento

Dulceida y Alba Paul anuncian el nacimiento de su hija Aria

La pareja de creadoras de contenido ha dado la bienvenida a su hija en un hospital de Barcelona

Dulceida y Alba Paul dan la bienvenida a su hija
2 min

BarcelonaDulceida y Alba Paul han anunciado este miércoles por la mañana que su hija, Aria Paul Domenech, ya ha nacido. Con una fotografía en la que se ve a las madres todavía en el hospital abrazando al recién nacido han hecho público que su primera hija nació a las 18.20 horas del martes, nada más haber salido de cuentas. La noticia ha sido recibida con mucha ilusión y entusiasmo por parte de los millones de seguidores que tienen en las redes.

"El amor de nuestras vidas ya está aquí, Aria Paul Domenech. Ni en nuestros mejores sueños. Estamos alucinando y explotando de amor", han escrito en castellano en una publicación conjunta. La imagen acumula ya más de 400.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios felicitando a la llegada de la hija de la pareja de catalanas. Algunos de los primeros comentarios han sido los de los creadores de contenido Marta Lozano, Luc Loren, Abril Cols, Lucia Pombo y Jonan Wiergo. También las han felicitado el cantante Nil Moliner y la comunicadora Judith Tiral, entre otros.

En la segunda de las fotografías del carrusel de imágenes se puede ver la influencer, de 34 años, todavía tumbada en la cama del hospital con un chasquido de Casa Terradellas que daba a entender que era degustado con deleite tras el embarazo. Mientras, se podía ver la pequeña tapada con un gorro blanco y una tela de punto también blanca, lo que evitaba la asociación de colores al sexo del recién nacido, tal y como tuvieron en cuenta durante la fiesta que hicieron para revelar el sexo del bebé que esperaban.

Aria nació en un hospital de Barcelona por decisión de la pareja. Tal y como ellas mismas anunciaron, preferían vivir la recta final del embarazo y el parto en su tierra natal, para estar más cerca de sus respectivas familias. Este hecho supuso el traslado temporal de Alba y Dulceida a la capital catalana después de estar en los últimos meses viviendo en Madrid. Tampoco el idioma ha estado exento de debate cuando Aria aún no había nacido. Hace unas semanas una usuaria preguntó a Alba Paul con qué idioma hablarían a su hija y la gerundense fue transparente: "Yo ya le hablo en catalán. Mi lengua materna es el catalán y me nace hablarle así. Aunque creo que aprenderá rápidamente el castellano porque es el idioma que hablamos entre nosotros, ya que es cómo nos conocimos”.

Fue en abril cuando Dulceida y Alba anunciaron que serían madres. "Tus madres te esperan con muchas semillas", escribieron en la publicación de Instagram. Más tarde explicaron a sus perfiles que habían llevado a cabo el método ROPA, en el que Dulceida era la persona gestante con un óvulo de Alba. De esta forma, ambas formaban parte de la reproducción de la criatura.

stats