Hoy hablamos de
Televisión

Dulceida hace las paces con David Broncano en 'La revuelta'

Hacía cinco años que el presentador y la creadora de contenidos mantenían una relación distante

Dulceida en "La Revuelta".
2 min
Regala este articulo

BarcelonaLa hemeroteca televisiva le cuesta casi una entrevista a David Broncano. Este lunes por la noche se ha resuelto la tensión entre el presentador de La revuelta y la influencer Aida Domènech –más conocida como Dulceida– con la visita de la catalana al programa. Durante la entrevista, la creadora de contenido reconoció que durante cinco años ignoró a Broncano después de que éste afirmara que la muerte de Dulceida no importaría "a nadie".

La primera muestra de reconciliación de la noche fue el cartel de grandes dimensiones que trajo la influencer en el escenario del programa de RTVE. Poco a poco, Broncano fue desgarrando el papel que cubría el póster para descubrir que la figura que estaba detrás era una recreación de la carátula del nuevo documental de la catalana, Dulceida, en el desnudo 2+1, pero manipulado respecto al original: el rostro de la badalonesa había sido modificado por la cara de Broncano, que aparecía con el cuerpo semidesnudo y embarazado de la influencer.

Una tensión que venía de lejos

"Es chocante", confesó el presentador entre los aplausos del público, eufórico, cuando vio la imagen del cartel. Pero tras esa escena que logró romper el hielo entre ambos personajes, la badalonesa no se mordió la lengua a la hora de poner sobre la mesa su opinión sobre el comentario que el presentador había hecho en el 2020. "Este cartel es para hacer las paces", soltó Dulceida. "¿Hay paces por hacer?", respondió Broncano. A raíz del presunto olvido del presentador, la creadora de contenido le recordó la polémica que se generó en el 2020. "Acababas de empezar y me enviaron uno de tus programas. Dijiste: «Es como si Dulceida ahora se muere, que no le importa a nadie»". Broncano admitió que decir aquello había sido "feo".

Después de eso la influencer afirmó en una entrevista que el presentador le caía "mal", y en el programa se proyectaron esas declaraciones en pantalla. "Te hice una cruz y en un programa dije tu nombre cuando me preguntaron qué famoso me caía mal. Luego me enganché al programa y ya me olvidé", aseguró.

Para acabar de cerrar la polémica, Dulceida dedicó el cartel a Broncano y escribió las iniciales APS –el acrónimo deamigos para siempre–. Acto seguido, el presentador, con ayuda de la invitada, escribió en catalán "¿quieres ser mi amiga?", con lo que expresaba la reciprocidad de la paz entre ambos.

stats