Dulceida se separa temporalmente de su mujer, Alba Paul

La 'influencer' de Badalona está casada con ella desde 2016

Dulceida en primer término con su esposa, Alba Paul, en segundo plano
2 min

BarcelonaLa influencer catalana Dulceida ha compartido con sus casi 3.000.000 de seguidores varias stories en las que confirma, entre lágrimas, una crisis en su matrimonio. "Gravo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios feos que, a estas alturas, nos hacen daño. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así", explica la badalonesa Aida Domènech, una de las influencers más seguidas de España. "Alba y yo no estamos pasando por un buen momento en nuestra relación. [...] Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo estaré en Ibiza y ella estará haciendo sus cosas. No sabemos qué pasará, creo que es una cosa muy nuestra y por eso os pido que, por favor, nos respetéis", pide Dulceida, que se muestra muy afectada por todo lo que está viviendo.

"Son momentos difíciles. Sé que nos queréis y, sobre todo esto, necesitamos que nos respetéis, no juzguéis y no hagáis daño, porque estamos muy sensibles y el mínimo comentario nos hace más daño del que es habitual. Ya sabéis que no somos de poner nuestras penas por aquí ni echarnos a llorar ni nada, a partir de ahora compartiremos lo que hagamos y los momentos buenos, y ya está. Muchas gracias por estar siempre", sella Domènech a través de su multitudinario Instagram.

Dulceida con su esposa, Alba Paul

Su todavía esposa también se ha pronunciado sobre este hecho que las afecta, sobre el que hacía que había rumores y sobre el que no han podido guardar más discreción. "Bueno, ya lo ha dicho Aida, y yo realmente no me sé comunicar del mismo modo que lo hace ella... No soy mucho de hablar de mis problemas por redes, pero se ve que se está especulando mucho. [...] Durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial, y quien nos conoce lo sabe, pero, como toda relación real, tiene sus altibajos, y ahora mismo estamos pasando por uno de estos últimos", afirma Alba Paul.

"Hemos decidido tomarnos un tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí. [...] Solo grabo esto porque quiero que la gente nos respete y hay muchos mensajes que son muy perjudiciales. Creo que nos merecemos este respeto porque somos personas normales que sufren, y todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así. Lo hemos dicho porque sabíamos que al fin saldría", reconoce Paul, que reclama: "Respetadnos y querednos igual que lo habéis hecho hasta ahora".

stats