Celebridades

El encontronazo de Leonardo DiCaprio con la Guardia Civil en Ibiza

El actor fue identificado por los agentes antes de entrar en una fiesta organizada por el cantante Aron Piper

Leonardo Dicaprio en una imagen de archivo.
16/08/2025
2 min

BarcelonaLeonardo DiCaprio puede ser una de las grandes estrellas de Hollywood, pero ni así se ahorró un pequeño encontronazo con la Guardia Civil. Hace unos días, los agentes realizaron acto de presencia en una fiesta de Ibiza organizada por el cantante Aron Piper que, según informa la revista Hola, estaba provocando un cierto caos por la acumulación de coches mal aparcados en el camino de acceso a la casa donde se estaba celebrando la fiesta, así como por la presencia de un grupo de curiosos atraídos por las celebridades que asistían.

Para poner orden, la Guardia Civil empezó a pedir la documentación a todas las personas de los alrededores de la casa, entre los que se encontraba también DiCaprio intentando acceder con sus amigos y su pareja, la modelo italiana Vittoria Ceretti. El actor, vestido de negro y con gorro, colaboró en todo momento con los agentes, que, según imágenes filtradas por el Daily Mail, parece que no le llegaron a reconocer. Tras su identificación, la Guardia Civil permitió al actor el acceso a la fiesta.

La fiesta en cuestión reunió a un buen puñado de celebridades con la excusa de celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de Aron Piper, Especial, y estaba patrocinada por una marca de tequila. Entre los invitados estaba uno de los mejores amigos de DiCaprio, el también actor Tobey Maguire. A finales de los 90, DiCaprio y Maguire y otros jóvenes actores como Lukas Haas y Kevin Connolly formaban un grupo de amigos autodenominado Pussy Posse que salían de fiesta juntos e incluso rodaron una película indie de bajo presupuesto, Don's plum. Tras rodarla, sin embargo, Maguire y DiCaprio se dieron cuenta de que el humor misógino de la película podía perjudicar su imagen y utilizaron su creciente influencia en Hollywood para que el filme nunca se estrenara en los cines estadounidenses.

La lista de celebridades que acudieron a la fiesta de Piper también incluye a Kendall Jenner, Eiza González, Jodie Turner-Smith, Aitana, Nina Kraviz, Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena y Ester Expósito, entre otros. Las únicas imágenes que han trascendido, sin embargo, son también de DiCaprio y Ceretti intercambiando besos. La otra anécdota que ha trascendido de la noche es que el rapero Travis Scott, expareja de Kendall Jenner, no pudo entrar en la fiesta, según informa Hola.

Leonardo DiCaprio es un visitante habitual de Eivissa, un destino que frecuenta desde el verano del 2008. Volvió en el 2013 y el 2014, y desde el 2023, cuando pasó unos días con la modelo Meghan Roche, no ha faltado a la cita anual eis. Eso sí, siempre alojándose en un yate: en el 2023 en el Matador, de 33 metros de eslora, y en 2024 en Drizzle, el antiguo yate de Amancio Ortega, que según Vanity Fair el actor de Hollywood alquiló durante una semana por 600.000 euros.

stats