De Brasil con Neymar en Ibiza con Bad Gyal: el verano de Lamine Yamal
El crack azulgrana ha pasado las vacaciones con diferentes caras conocidas en todo el mundo
BarcelonaTras una temporada de récord, Lamine Yamal está desconectando de la exigencia de Flick con unas vacaciones de campeonato. En cada nuevo sitio donde aterriza el delantero azulgrana acapara titulares, y esta semana Ibiza no ha sido una excepción. Tal y como él mismo ha hecho saber desde su perfil de Instagram personal, este martes acudió al concierto de Ozuna en la conocida discoteca Ushuaïa, invitado por el cantante.
"¡Un fuerte aplauso por Lamine Yamal!", gritó el artista de reggaeton ante los miles de espectadores de la famosa discoteca ibicenca, cuando algunos ya se habían dado cuenta de la presencia del futbolista en un lateral del escenario. Entonces una cámara pasó por delante suyo y Yamal saludó dando un bailoteo mientras sus amigos, conocidos por acompañar al jugador por todas partes, ignoraban las miradas del cantante y el público.
Pero Lamine Yamal no era el único que estaba en el reservado del escenario del cantante, también estaba la cantante catalana Bad Gyal, que debía colaborar con el puertorriqueño con el tema Última noche, que hacen conjuntamente. Tal y como demuestra la publicación del azulgrana, las tres estrellas coincidieron, como mínimo, en hacerse la fotografía conjunta. Desde el programa TardeAR han dado un paso más y aseguran que Lamine Yamal y Bad Gyal "estuvieron todo el rato flirteando", aunque "públicamente no hubo beso alguno", asegura Iván García. Aun así, no hay ninguna fotografía que demuestre la estrecha relación de ambos catalanes.
Días antes Lamine Yamal había viajado a Brasil para encontrarse con una antigua estrella azulgrana: Neymar. El crack brasileño acogió al jugador, aún menor de edad, ya sus fieles amigos en su mansión situada en la zona de Costa Verde. Allí compartieron horas en la piscina y jugando al futvoley, una disciplina que combina ambos deportes y que es muy popular en Brasil. Además, Lamine Yamal también se estrenó con el surf con Gabriel Medina, tricampeón mundial de este deporte, y en Río visitó la favela Rocinha, donde compartió varios toques con niños de la zona luciendo la camiseta de la selección de Brasil con el nombre de su compañero de equipo Raphinha.
Para resumir estas imágenes, el delantero escogió un pie de fotografía en Instagram que tampoco pasó desapercibido: "¡Soltero y feliz, esto es Brasil!", una afirmación que disuelve los rumores que le habían relacionado con Fati Vázquez, durante sus vacaciones en Sicilia.