Moda

Chloë Grace Moretz, Ana de Armas y Cynthia Erivo, las primeras famosas en desembarcar en Barcelona para el desfile de Louis Vuitton

Barcelona se prepara para acoger a una gran tropa de celebridades para el desfile de la firma francesa en el Parc Güell

BarcelonaUna larga hilera de furgonetas de cristales tintados frente al Hotel Mandarin a primera hora de la mañana vaticinaba un día movido. Los botones uniformados del exclusivo alojamiento de paseo de Gràcia han tenido, excepcionalmente, la compañía de un gran despliegue de asistentes de la casa de la alta costura Louis Vuitton. No en vano. Hoy llegan a Barcelona una gran tropa de famosos de la industria del cine, moda, música y del deporte para asistir al desfile de la firma francesa de este jueves en el Parc Güell, donde se presentará la colección Crucero 2025 con motivo de la Copa América.

La más tempranera de todas ha sido la actriz de Pretty little liars Shay Mitchell, que después de entrar en el hotel en torno a las nueve de la mañana ha salido del lujoso alojamiento a realizar turismo por la ciudad. No ha tenido que andar demasiado para visitar la Casa Batlló, tal y como ha colgado en Instagram, desde donde ha escrito: "Contenta de estar en una de mis ciudades preferidas".

Cargando
No hay anuncios

Más tarde, la lluvia de las 12 del mediodía ha obligado a los trabajadores de Louis Vuitton, distinguidos con las iniciales de color dorado de la firma en la solapa, a abrir los paraguas del Mandarin para acompañar a la entrada del hotel a los coches privados de los ejecutivos y organizadores de uno de los grandes eventos del año. El sol volvió a salir cuando llegó la actriz y modelo estadounidense Chloë Grace Moretz. Con la gran discreción de alguien que ya tiene experiencia en estas escenas, la protagonista de la nueva versión de Carrie ha atravesado la calle de paseo del hotel hasta el coche que le esperaba con la intención de visitar la ciudad.

Cargando
No hay anuncios

Poco rato después se detuvo el vehículo de cristales tintados que llevaba la actriz cubanoespañola Ana de Armas. Como si se tratara de un coche de Fórmula 1 que entra en boxes, los asistentes de Louis Vuitton han abierto rápidamente las puertas del coche y el capó para recoger las maletas –también de la firma francesa– y recibir a la actriz, que ha estado rodeada durante los diez metros entre el aparcamiento y la recepción.

Cargando
No hay anuncios

A esa hora, los turistas, curiosos y fans ya han empezado a acumularse para tratar de hacer suerte y enganchar algún famoso. Una de las espectadoras, pese a estar de baja en el trabajo por una causa médica, ha decidido plantarse frente al hotel para ver a uno de sus ídolos, el cantante de K-pop Felix Lee. “Nunca había hecho esto de estar frente a un hotel para ver a ningún famoso, pero soy muy fan del grupo Stray Kids y, sobre todo, del Felix, que nunca ha venido ni a Barcelona ni a España. No sé si lo podré volver a ver nunca más”, ha comentado en el ARA. La joven y otros admiradores del cantante que se han congregado en paseo de Gràcia con Consell de Cent, han sido "muy contentos" de disfrutar de los segundos que han visto el cantante de K-pop cruzar la calle, después de horas de esperarle. A Félix, la expectación y los curiosos no le han hecho tanta gracia y ha hecho grandes esfuerzos por taparse la cara.

Cargando
No hay anuncios

La nominada a dos Oscar Cynthia Erivo ha llegado sobre las tres de la tarde y ha bajado del coche privado con total tranquilidad obviando que los transeúntes de paseo de Gràcia han dado un giro de 180 grados para tratar de reconocer la celebrity que acababa de aterrizar en el centro de Barcelona.

Horas más tarde también han entrado las miembros del grupo de música pop-rock estadounidense Haim, las hermanas Alana, Danielle y Este Haim. También la actriz Saoirse Ronan y el rapero y actor Jaden Smith, hijo de Will Smith.