Fútbol

Gerard Piqué y Neymar, juntos otra vez para un nuevo "Se queda"

El presidente de la Kings League anuncia que el brasileño tendrá un equipo de fútbol en el mundial de fútbol 7

2 min
Gerard Piqué y Neymar en el 2024

BarcelonaJoan Laporta ha vuelto al Barça, Xavi ha vuelto al Barça y Gerard Piqué ha vuelto al "Se queda" que revolucionó las redes hace siete años. Este jueves por la noche el exazulgrana colgó un vídeo en Instagram rememorando la fotografía que colgó con Neymar en el 2017. Desde entonces ha llovido mucho. Lo que entonces tenía que significar la continuidad del brasileño en el club, y que pocos días después acabó en una despedida, ahora es un recuerdo de dos compañeros de vestuario que mantienen la buena sintonía de los años pasados en el terreno de juego.

La realidad que unió a los dos futbolistas queda lejos de la actual, ya que ninguno de los dos jugadores está en el Barça y ni el uno ni el otro siguen con su pareja de entonces y madre de sus hijos. Aun así, hay cosas que no cambian. Publicaciones memorables de Gerard Piqué hay unas cuantas, pero en términos futbolísticos hubo una que muchos culés seguro que recuerdan por el chasco que se llevaron. Fue el 23 de julio de 2017, con el mercado de verano abierto y en plena ebullición, cuando el central azulgrana publicó una fotografía con el delantero con el pie de foto "Se queda". A muchos aficionados aquella publicación les dio tranquilidad, ya que la interpretaron como la confirmación de la fidelidad del brasileño al club azulgrana.

Pero nada más lejos de la realidad. Dos semanas más tarde el club anunciaba la marcha de Neymar. Ahora, sin embargo, con una prensa más laxa con los movimientos públicos de los dos jugadores, el presidente del Club de Fútbol Andorra y el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita se han reencontrado para recordar su paso por el club azulgrana. Ayer sobre las once de la noche Piqué colgó en su perfil de Instagram un vídeo con Neymar pronunciando la famosa frase que escribió en el 2017: "Ahora sí, se queda". El excentral, que al principio era el único que aparecía en el vídeo, movía el móvil y enfocaba al futbolista que tenía al lado. Le pasaba el brazo por el cuello como en la famosa imagen y ambos estallaban a reír. De esta forma el presidente de la Kings League anunciaba que Neymar tendrá un equipo en el mundial de la liga de fútbol 7, que se disputará en México entre el 26 de mayo y el 9 de junio.

La publicación, que casi ha recibido ya 250.000 likes, también ha sido republicada por la cuenta genérica de la liga creada por el ex azulgrana, Kings League, y también por las cuentas que derivan de este perfil, como Kings League Brasil, Kings World y Kings League Americas.

stats