Adicciones

La hija de Michael Jackson enseña cómo las drogas le han perforado el tabique nasal

Paris Jackson ha enseñado a través de un vídeo de TikTok las consecuencias físicas del consumo de sustancias ilegales

Paris Jackson en el photocall de Desigual
ARA
13/11/2025
2 min

BarcelonaParis Jackson (Beverly Hills, 1998), hija del fallecido cantante Michael Jackson, hace seis años que dejó el alcohol y la heroína después de una larga batalla contra las adicciones. La hija del Rey del Pop hace tiempo que es muy transparente a la hora de hablar de estas cuestiones en las redes y esta semana ha dado un paso más mostrando las consecuencias físicas que ha tenido para ella el consumo de drogas. A través de TikTok, donde tiene más de 300.000 seguidores, admitió que el consumo de drogas acabó perforándole el tabique nasal, además de casi arruinarle la vida.

En el vídeo, Jackson utiliza la linterna del móvil para enseñar el interior de su nariz y el agujero que tiene a consecuencia de las drogas. "Cuando respiro por la nariz se puede oír un silbato y eso es porque tengo el tabique perforado, que es diferente de un tabique desviado. ¿Por qué cree que es, eso? mi vida", reflexiona.

La hija de Michael Jackson explica que es un problema que podría arreglarse con cirugía estética, pero que ha decidido no hacerlo porque someterse a una operación implicaría tener que tomar pastillas y no quiere que esto interfiera en su proceso de desintoxicación. Asegura que después de seis años sin consumir ninguna sustancia no quiere ponerlo en marcha todo a rodar por una operación estética. "Vivo con ese silbato desde que tenía 20 años y es realmente molesto cuando estás en un estudio de grabación. De hecho, puedo hacer pasar un espagueti", dice.

Paris Jackson es la más famosa de los tres hijos del rey del pop, ya que Prince (28 años) y Blanket (23 años) han preferido hacer una vida alejada de los focos después de una infancia muy expuesta en los medios de comunicación, especialmente después de la muerte del cantante en 2009. A lo largo de su vida, la media de los Jackson ha tenido que pelear con problemas de salud mental que derivaron en adicción a las drogas cuando tenía 15 años y diferentes intentos de suicidio. Profesionalmente, Jackson está intentando realizar carrera musical y actoral, además de trabajar como imagen de diferentes marcas de moda. Este septiembre fue una de las invitadas a la presentación en Barcelona de la nueva colección de Desigual, donde también estaba Nicki Nicole, ahora expareja de Lamine Yamal.

A la izquierda, Paris Jackson acompañada de Esther Expósito y Nicki Nicole en el desfile de Desigual.
stats