Visitas sorpresa

Hugh Grant, enamorado del Barça (y Florentino Pérez haciéndose fotos con Kim Kardashian)

El actor británico asistió al partido contra el Athletic

2 min
Hugh Grant con la camiseta del Barça

BarcelonaEste sábado, el partido entre el Barça y el Athletic contó con un espectador de lujo, el actor británico Hugh Grant, que siguió el encuentro desde el Estadio Lluís Companys. Antes y después del partido se pudo ver al protagonista de películas como Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill junto a Joan Laporta, que le hizo entrega de una camiseta del equipo con su nombre. Acompañado del vicepresidente deportivo Rafa Yuste, Grant bajó al terreno de juego, donde las cámaras que cubrían el partido pudieron captar su presencia.

Después de la visita, Grant ha querido agradecer el trato por parte del Barça en un mensaje en la red social X. "Me gustaría dar las gracias a todo el mundo del Fútbol Club Barcelona por su increíble amabilidad conmigo y la mía familia ayer [por el sábado]. Es un club enorme y glamuroso, pero todo el que conocimos era amable y genuino y con unos valores renovadores para el deporte moderno Es verdad que es más que un club", dice en la publicación. . Aunque el mensaje está escrito en inglés, la expresión "es más que un club" aparece escrita en catalán.

Por su parte, el club ha compartido en las redes sociales diversas imágenes del actor con la camiseta del Barça. Hugh Grant siguió el partido junto a su esposa, la productora sueca Anna Eberstein. El actor es un apasionado del fútbol y, de hecho, de joven trabajó en el Fulham como asistente. "Solía ​​encargarme de limpiar los asientos. Es un trabajo desagradable y también peligroso porque, por alguna razón, mi compañero de trabajo era un sociópata y yo le dije a mi cabeza: «No creo que este chico esté muy bien mentalmente », y él me dijo: «No digas tonterías. Está bien». Tres semanas después, me apuñaló», explicaba Grant durante una entrevista en el programa. Late night with Seth Meyers en 2018.

Kim Kardashian y Florentino Pérez

Y mientras Hugh Grant se deshace en elogios hacia el Barça, el Real Madrid saca pecho de la visita de otra estrella, la celebrity Kim Kardashian, que este domingo acudió al Santiago Bernabéu para seguir el partido de los blancos ante el Valladolid. En realidad, la visita de la reina de los reality shows no se debía tanto a su interés por el partido como a la oportunidad de ver a su hijo vestido de blanco minutos antes del inicio del encuentro. Saint West, hijo de Kardashian y Kanye West, pudo pisar el terreno de juego vestido con la equipación del Real Madrid y junto a uno de sus ídolos, Vinicius, amigo de Kardashian.

Una vez terminado el partido, Kardashian, que tiene 361 millones de seguidores en Instagram, compartió varias stories donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del club. El Real Madrid también hizo públicas algunas instantáneas del encuentro, como una en la que se puede ver a Kim Kardashian haciéndose una selfie con el empresario u otra en el campo en el que ambos aparecen riendo.

Kim Kardashian y Florentino Pérez haciéndose una selfie.
stats