Iker Casillas explota después de los mensajes subidos de tono a una modelo barcelonesa de Only Fans
El exfutbolista se queja de que la publicación es una intromisión en su intimidad

BarcelonaDías difíciles para Iker Casillas, que ha visto como supuestos mensajes subidos de tono que habría enviado a la barcelonesa Claudia Bavel, modelo y creadora de contenidos para adultos en Only Fans, se han filtrado. Quien ha levantado la liebre ha sido la propia Bavel, que visitó el programa De viernes de Telecinco por confesar que ha mantenido una relación con el exportero del Real Madrid. Durante su intervención, se mostraron mensajes y audios subidos de tono que se han intercambiado durante el tiempo que han estado juntos. En el programa, se pudieron leer y oír algunos de los mensajes de Casillas: "Te comeré, soy fan tuyo y tu cuerpo es mío. Madre mía, Claudia, hija mía. Escúchame: estás buenísima, buenísima, buenísima. Estás guapísima, señorita, que lo sepas. Si vas así, madre mía, me mi. Haciendo referencia al trabajo de Bavel en el cine porno, el exfutbolista también le dijo: "Sé que no soy de tu talla, pero me da igual".
Bavel ha relatado que conoció a Casillas a través de las redes sociales y que empezaron a interactuar a través de likes. Posteriormente, empezaron a hablar a través de un chat privado. Días antes de la aparición de Bavel en Telecinco, Diez minutos publicó unas fotos del 21 de enero en las que se ve a la pareja paseando por Barcelona. Casillas viajó a Barcelona para asistir a un evento en una bodega en Vilanova y la Geltrú al que también acudieron Luís Figo y Michel Salgado. Los rumores de una relación entre Bavel y Casillas llevan tiempo circulando, pero hasta la semana pasada no había ninguna imagen que la confirmara. "Cuando vino a Barcelona fue la primera vez que hablamos del futuro. Fue la primera vez que me dijo que quería tener hijos", explicó a Telecinco Bavel, a quien también se ha relacionado con el cantante Ozuna y el futbolista Keita Balde. La actriz de cine para adultos asegura que desde que se publicaron las fotos de Diez minutos, Casillas ha cortado todo contacto con ella. "Tengo miedo de que nuestra relación se acabe porque se haya hecho pública", explicaba Bavel.
La salida a la luz de los mensajes privados no ha hecho ninguna gracia a Casillas, que ha explotado y ha publicado un comunicado en el que se queja de las intromisiones a su privacidad. "Sé que nunca seré completamente anónimo, pero sí llevaré una vida normal como cualquier persona de mi edad y circunstancias; en definitiva, como cualquier ciudadano tendría derecho en este país. Sin embargo, cada cierto tiempo mi nombre y mi imagen vuelven a ser cuestionados, mi reputación dañada y atacada un merita . El exfutbolista termina el mensaje asegurando que perseguirá judicialmente cualquier vulneración de su intimidad y de su honor.
Una de las personas que ha respondido al comunicado es Gerard Piqué, excompañero de Casillas en la selección española. En un tuit de respuesta, el ex azulgrana le dice "metedor" y adjunta la definición de la RAE: "Persona que mete o incorpora algo a otra cosa". Un comentario entre la mofa y el mal gusto.