Relaciones

Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan al primer hijo

La modelo y empresaria, de 27 años, está embarazada de seis meses

Justin Bieber vestido  con un dos piezas de su propia firma, Drew. Su esposa, Hailey Baldwin, ha ido vestida  de Saint Laurent by Anthony Vaccarello
2 min

BarcelonaLos rumores sobre una supuesta crisis entre Justin Bieber y Hailey Baldwin son cosa del pasado. El matrimonio ha anunciado a través de las redes sociales que espera el primer hijo. La modelo está embarazada de seis meses y ha querido celebrarlo compartiendo una publicación en Instagram en la que se la ve en un prado con un traje blanco que remarca la barriga. Aparte de las fotos, la pareja ha colgado un vídeo donde se ve cómo aprovecharon la ocasión para renovar los votos matrimoniales. Mientras Baldwin lleva un look casi nupcial, Bieber luce una gorra del revés y una ancha cazadora negra.

La pareja se casó en septiembre del 2018 en los juzgados de Nueva York sólo dos meses después de prometerse. Un año más tarde realizaron una gran ceremonia en Carolina del Sur rodeados de familiares y amigos, como Ed Sheeran, Jaden Smith y Kylie Jenner. Como pareja han tenido que afrontar diversas dificultades de salud. A mediados del 2022, la modelo y empresaria, de 27 años, sufrió un ictus por el que tuvo que ser ingresada. Por su parte, Bieber está afectado por el síndrome de Ramsay Hunt, que le provocó una parálisis facial parcial que le obligó a cancelar su gira también en el 2022.

Desde que se casaron, han sido numerosas las veces que han surgido rumores sobre un posible embarazo, una situación de la que Baldwin se ha quejado en los medios. "Cuando llegue el día, vosotros, entendiendo vosotros como internet, serán los últimos en saberlo", explicó en una ocasión a la revista GQ. Baldwin ha cumplido la palabra y ha esperado a que su embarazo estuviera bastante avanzado para comunicar la noticia. Bieber siempre ha expresado el deseo de padre, pero también ha dejado claro que sería su esposa la que decidiría cuándo era el momento de ampliar la familia. "Hailey todavía tiene algunas cosas por alcanzar, aún no está preparada. Y eso está bien", explicó en una intervención en el programa de Ellen DeGeneres.

Los rumores sobre el posible embarazo volvieron a circular esta semana, después de que Baldwin no acudiera a la Met Gala, la cita de moda más importante del año. Tanto ella como su marido son invitados habituales de la fiesta y sorprendió que este año no fueran.

stats