El líder de los Foo Fighters confiesa que ha tenido una hija fuera del matrimonio
Dave Grohl asegura que está trabajando para recuperar la confianza de su mujer, con la que lleva casado más de 20 años
Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, ha sorprendido a sus fans anunciando a través de Instagram que recientemente ha sido padre de una hija nacida fuera de su matrimonio con Jordyn Blum, con quien lleva casado 21 años. La exbatería de Nirvana asegura estar trabajando para recuperar la confianza de su mujer y de sus tres hijas.
“Recientemente he sido padre de una niña nacida fuera de mi matrimonio. Mi plan es cuidarlo y apoyarlo. Amo a mi mujer ya mis hijas y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y que me perdonen”, ha explicado Grohl. El músico termina el mensaje pidiendo respeto por sus criaturas mientras la familia intenta salir de la crisis originada por su infidelidad.
Grohl se casó con Jordyn Blum en 2003 y juntos tienen tres hijas, nacidas entre 2006 y 2014: Violet, Harper y Ophelia. Antes de iniciar su relación con Blum, el cantante de Foo Fighters estuvo casado con la fotógrafa Jennifer Leigh Youngblood. Estuvieron casados entre 1994 y 1997 y Grohl admitió que el matrimonio acabó por sus infidelidades.
Grohl es una de las personalidades más conocidas del mundo del rock. Antes de fundar Foo Fighters en 1994, fue el batería de Nirvana hasta la muerte de su líder, Kurt Cobain, quien se suicidó con 27 años. De hecho, la relación de Grohl con la viuda de Cobain, Courtney Love, ha sido tormentosa. La también cantante y actriz le acusó de quedarse el dinero de Nirvana. Por su parte, Grohl puso en duda la capacidad de Love para escribir canciones. Años después de sus peleas públicas se reconciliaron.