El misterio de la 'celebrity' que sufrió una diarrea "catastrófica" en casa de Gwyneth Paltrow que obsesiona a Hollywood
En los últimos días, los medios estadounidenses han especulado sobre la identidad del invitado de la actriz que habría tenido un problema intestinal
BarcelonaDesde hace casi una semana, un misterio escatológico tiene obsesionados los medios de chismes y también algunos más serios, como el New York Magazine y Variety, de Estados Unidos. Durante el puente del 4 de julio, uno de los pocos festivos imprescindibles del calendario estadounidense, varios medios se hicieron eco de un desagradable incidente ocurrido en la mansión de Gwyneth Paltrow en los Hamptons, la zona de veraneo de Nova York frecuentada por muchos famosos de Hollywood. La historia, que se viralizó después de aparecer en la newsletter de chismes PopBitch, señalaba que la protagonista de Shakespeare enamorado se encontró con la sorpresa de tener que limpiar las consecuencias de una desastrosa diarrea que habría sufrido uno de sus famosos invitados en una de las camas de la casa. Según la newsletter, el huésped abandonó la mansión de Paltrow sin alertarla de sus problemas intestinales.
La newsletter, de marcado tono humorístico, vinculaba el incidente con el uso de Ozempic, el medicamento para la diabetes que algunas personas utilizan para perder peso. "El invitado de Gwynnie no será la única persona con problemas intestinales en los Hamptons este año. La diarrea inducida por Ozempic se está convirtiendo en un tema de conversación muy candente entre los anfitriones de la zona, porque muchos de sus invitados utilizan. Así que espere que las lavanderías estén completamente ocupadas a partir del 4 de julio", señalaba el boletín. online.
Durante varios días, los medios estadounidenses han especulado sobre la identidad de la celebrity que habría sufrido la "catastrófica" diarrea. El Daily Mail, citando fuentes cercanas a los hechos, señala que el invitado que habría provocado la sacudida en casa de Paltrow sería un hombre desconocido por el gran público pero con muchos lazos con Hollywood. Se trataría del socialidad y amigo de las estrellas Derek Blasberg, de 42 años, a menudo definido como "el hombre mejor conectado del show business". Las fuentes del Daily Mail descartan que el incidente fuese consecuencia del uso de Ozempic. Según el diario, la historia se habría difundido gracias al boca a boca, después de que Gwyneth Paltrow lo contara a Oprah Winfrey, Jerry y Jessica Seinfeld y Larry David.
Blasberg, amigo de Demi Moore, Karlie Kloss, Kendall Jenner y Sienna Miller, tiene una larga lista de empleos. El último de sus trabajos ha sido responsable de los acuerdos de YouTube con marcas de moda y cosmética. También ha colaborado con revistas como Vanity Fair, Harper's Bazaar, Architectural Digest y varias ediciones internacionales de Vogue, y ha trabajado en la galería Gagosian. Su estatus de celebrity se ve reflejado en un perfil de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.
Paltrow y Blasberg son amigos desde hace tiempo, aunque, como recoge Vulture, inicialmente la actriz tenía reticencias hacia él. En 2016, Paltrow explicó al New York Magazine: "Cuando le conocí por primera vez, tenía dudas: «¿Eres el mejor amigo profesional de las celebridades? ¿Y por qué estás en todas partes a la vez? ¿Cuál es tu rollo?» Pero después de diez segundos me enamoré completamente de él”. Hasta ahora la pareja eran íntimos y Blasberg llamó a Paltrow "la mujer viva con más clase de su generación".