Moda

Nicki Nicole, pareja de Lamine Yamal: "Tengo que aprender catalán"

La cantante argentina ha sido una de las principales invitadas en la presentación de la nueva línea Studio de Desigual

Nicki Nicole en la alfombra de Desigual
11/09/2025
3 min

BarcelonaComo una auténtica estrella y casi ya como una catalana de adopción, la argentina Nicki Nicole ha pasado fugaz por el photocall de Desigual, que este miércoles ha presentado la nueva línea Studio en la Nave de Turbinas de las Tres Chimeneas. Era el primer acto público de la cantante en Barcelona después de que se haya hecho oficial su relación con el futbolista del Barça Lamine Yamal y quizá por evitarse preguntas incómodas ha optado por poner delante de los fotógrafos pero esquivar las preguntas de los medios. Sin embargo, ha hecho gala de su simpatía y ha asegurado que le encanta Barcelona. "Tengo que aprender catalán", ha dicho mientras se marchaba corriendo de la alfombra. Poco después, y ya alejada de las cámaras, cuando Juliana Canet, del programa Que no salga de aquí, le ha interceptado por sorpresa, la argentina preguntaba "te quiero quiere decir te amo?". Una palabra, amar, que le puede haber enseñado su actual pareja, pero también su amiga y compañera de profesión Aitana, con quien hizo colaboración a Formentera.

Nicki Nicole, que iba con un traje ajustado con un estampado que recordaba carteles de publicidad en blanco y negro, era la más esperada del acto, pero no ha sido el único rostro internacional que se ha acercado hasta Les Tres Xemeneies. Entre las más destacadas estaba Paris Jackson, hija del Rey del Pop, que lleva años manteniendo una estrecha relación con la firma catalana. La avalancha de medios que querían hablar en ella ha agobiado a la estadounidense, que tras atender a varios periodistas ha decidido hacerse hundida y no dar más declaraciones.

La primera fila del desfile: Paris Jackson, Ester Expósito, Nicki Nicole y Becky G

María Pombo se reafirma en su opinión sobre la lectura

Otra de las invitadas que más expectativa ha generado ha sido la influencer María Pombo, que apenas hace una semana era centro de atención por unas polémicas declaraciones en las que afirmó que las personas que leen no son mejores que las que no lo hacen. Aún recuperándose de la polémica, la madrileña, embarazada de su tercer hijo, ha asegurado que algunos de los mensajes que ha recibido le han afianzado su opinión. "Reafirmo mi mensaje: no pienso que las personas que lean sean mejores personas. Estos días he recibido algunos mensajes de personas que se creen mejor que yo que me decían que ojalá abortara simplemente porque no leo", ha explicado alarmada.

Miranda Makaroff, otra colaboradora habitual de Desigual, también ha asistido al desfile. Justo antes de descubrir la nueva colección, la hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante Sergio Makaroff admitía la ilusión con la que vive el embarazo de Úrsula Corberó, una de sus mejores amigas. "Yo lo sabía y, además, desde hacía tiempo, desde hace unos meses. Pero no le había dicho a nadie, ni a mi novio. Soy buena amiga y si me dicen que no se lo diga a nadie, me callo totalmente. Llevar a un hijo al mundo es muy fuerte y creo que ella hace mucho tiempo que estaba muy ilusionada con esta idea", ha dicho.

Laura Escanas
Miranda Makaroff

Otra de las famosas que ha pasado por la alfombra de Desigual ha sido Laura Escanes, que el 9 de octubre estrena una nueva temporada de La travesía, el reality de aventura del 3Cat. No es el único proyecto que tiene en cartera con la televisión pública catalana, ya que este año volverá a hacer pareja con Miki Núñez en las campanadas de Nochevieja. "Es una noche tan especial que todas las críticas que pueda haber no son nada", aseguró. Escanes también ha compartido que una de las cosas que le ha sorprendido de su trabajo como presentadora de un reality es la dificultad para separar lo personal del profesional. "Aunque esté presentando, solto mi parte más emotiva, me emociono y me pongo a llorar. No tengo ningún problema en mostrarlo. Yo pensaba que sabría marcar una línea y se me ha hecho más difícil de lo que pensaba", admitió.

Más allá deinfluencers, cantantes y actrices, el photocall de Desigual ha servido también para realizar una primera cata de las propuestas de la marca catalana. Moda tejana, referencias marinas, lentejuelas y bolsos de líneas rectas han sido algunas de las tendencias más vistas.

stats