Nueva amistad

¿Quién es el nuevo (y famoso) acompañante de Shakira?

La cantante colombiana ha compartido una cena con Lucien Laviscount, protagonista de su nuevo videoclip y de la popular serie ''Emily in Paris''

2 min
Lucien Laviscount.

BarcelonaLa colombiana Shakira está en plena promoción de su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran, su renacimiento profesional después de que, según ella, la relación con Piqué cortara sus alas creativas. En una reciente entrevista en el programa The tonight show starring Jimmy Fallon, la cantante reveló por qué ha tardado años en sacar un disco completo: "El marido me desanimaba". Shakira asegura que ahora se siente liberada y esta nueva fase implica dar nuevos conocimientos. Una de las nuevas amistades de las que ha presumido durante la presentación de su disco en Nueva York es el actor británico Lucien Laviscount, que protagoniza el sensual videoclip de Puntería, el último single de la cantante.

La relación entre ambos se ha extendido más allá del videoclip. Tras el concierto que Shakira dio en Times Square ante 40.000 fans, y que el actor inmortalizó en diferentes stories, la cantante y Laviscount acudió a cenar al restaurante italiano Carbone, donde los fotógrafos pudieron captar instantáneas de ambos. Algunos medios han destacado el parecido físico entre Laviscount y Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con el que se relacionó sentimentalmente Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué.

Lucien Laviscount no es una persona desconocida. El actor franco-británico es uno de los protagonistas de la popular serie Emily en París, de Netflix. Laviscount interpreta a Alfie, un inglés que se traslada a París por trabajo y que durante los cursos para aprender francés conoce a Emily, la estilosa publicista a la que da vida Lily Collins, con quien acaba saliendo. El actor tiene una muy buena relación con su compañera de reparto, a la que elogia siempre que tiene ocasión. "Lily es simplemente una maravilla. Tiene mucha presión sobre sus hombros. Produce la serie, protagoniza la serie, literalmente no puede salir a la calle sin que la reconozcan. Trata a todo el mundo con un gran respeto y tiene un gran sentido del humor . Es todo mucho más fácil cuando tienes a alguien así liderando el grupo", explicaba al diario The Standard. Su participación en la serie de Netflix le ha hecho famoso en todo el mundo y le ha permitido ser imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Charlotte Tilbury

El actor deEmily en París empezó su carrera mediática con diez años, cuando le eligieron por ser imagen de la conocida cadena Marks & Spencer. Su salto definitivo en televisión fue con la telenovela Coronation Street, una de las más longevas del Reino Unido. Hasta ahora, Laviscount, que en 2023 fue elegido como el hombre más elegante del año por GQ Francia, siempre ha sido muy discreto con su vida personal.

stats