Georgina Rodríguez: "Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy"

El 'reality' de Netflix sobre la vida de la novia de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de estreno

2 min
Georgina Rodríguez al Festival de Venecia

BarcelonaEl reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, influencer de profesión y conocida por el hecho de ser pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix el 27 de enero, según ha revelado la plataforma este martes. Soy Georgina se estrenará mundialmente ese día y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. "Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… Descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos de altibajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", ha apuntado la plataforma sobre este proyecto, producido por Komodo Studio.

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina hace de modelo, es madre, influencer, empresaria, bailarina de formación y pareja del futbolista, con el que está esperando actualmente gemelos. "El 27 de enero podremos ver su faceta más personal: un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares", ha añadido la plataforma. En un vídeo promocional del programa, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: "Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy", apunta la joven, de 27 años, que tiene una hija con el futbolista a la que pusieron Alana Martina.

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero vivió desde muy pequeña en la población aragonesa de Jaca, ubicada en la provincia de Huesca. Es hija de padre argentino y madre española. "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre de vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, volvieron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca", explicó ella cuando empezó a relacionársela con Cristiano.

Formada como bailarina, ha trabajado en varias tiendas de lujo de la capital española. De hecho, algunos medios publicaron que fue en la tienda de Gucci donde había conocido al futbolista. “Hice ballet durante quince años. Mi formación en danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, la camaradería, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada”, ha explicado en alguna ocasión Rodríguez, que mientras su novio estuvo jugando en la Juve italiana participó en el festival italiano de San Remo como presentadora. En España, formó parte de un episodio del programa Mask singer.

stats