El anillo de Zendaya que ha desatado los rumores sobre una posible boda con Tom Holland
Según el digital TMZ, los protagonistas de la saga de 'Spiderman' se habrían prometido estas Navidades
BarcelonaMás allá de los premios, la noche de los Globos de Oro es una fuente inagotable de chismes. La edición de este año será recordada por haber encendido la chispa de los rumores sobre el posible noviazgo entre Zendaya y Tom Holland. El impresionante anillo con un diamante de más de cinco quilates que la actriz ha lucido en la gala ha hecho que los medios estadounidenses especulen con la posibilidad de que la pareja que se conoció rodando Spiderman esté preparando boda.
Zendaya y Tom Holland se conocieron en el 2016, pero no confirmaron su relación hasta el 2021. Aunque no se esconden, evitan poner juntos en las alfombras rojas, y Holland ha explicado en alguna ocasión que si no acompaña a Zendaya a actos oficiales es porque no quiere que la atención de los medios se centre en otras cosas que no sean el trabajo de su pareja.
La actriz de Challengers no ha confirmado si ella y Holland están prometidos, pero una periodista de Los Angeles Times le pudo preguntar si habían decidido casarse pronto. Según detalla la publicación, durante la entrega de premios la periodista del diario californiano, aprovechando que la actriz mostraba el anillo, le ha preguntado directamente si la alegría significaba que ella y el actor británico estaban preparados para dar un paso más en su relación. En respuesta, Zendaya habría "sonreído tímidamente y encogido de hombros misteriosamente". Horas después de la celebración de los Globos de Oro, la actriz Marisa Tomei, compañera de reparto de Zendaya y Tom Holland en las películas de Spiderman, ha felicitado a la pareja a través de un stories en Instagram. Ha colgado una foto de ambos durante el estreno de la última entrega de la saga y le ha acompañado del mensaje "Felicidades".
El digital TMZ asegura que Holland pidió matrimonio a Zendaya estas Navidades mientras se encontraban en una de las casas de la actriz durante las vacaciones. Por su parte, la revista People también da por sentado el noviazgo y asegura que una fuente cercana a la familia ha confirmado la noticia. Otra fuente ha asegurado a la publicación que "todo el mundo cercano a ellos sabía que se acabarían prometiendo, simplemente no sabían cuándo". Esta misma fuente asegura que Holland llevaba tiempo pensando en la posibilidad de pedir matrimonio a su pareja. "Siempre ha estado loco por ella. Siempre ha sabido que ella era la mujer de su vida. Tienen algo muy especial", detalla la fuente, que añade que el actor anunció la noticia a unos amigos en torno a Jefe de 'Año.
Aunque parece que la pareja está dispuesta a dar un paso más en su relación, la fuente citada por People remarca que no se precipitarán a la hora de casarse y que, hoy por hoy, quieren disfrutar del momento.
Aparte del anillo, los fans de Zendaya han llenado la red con rumores sobre un nuevo tatuaje de la actriz que sería una pequeña T, la inicial de su pareja.