Iñaki Urdangarin, pillado con otra mujer por 'Lecturas'

La revista ha publicado varias fotografías del marido de Cristina de Borbón dando un paseo con una mujer con la cual va cogido de la mano

2 min
Portada 'Lecturas'

Iñaki Urdangarin, marido de Cristina de Borbón, ha sido fotografiado en compañía de otra mujer por la revista Lecturas, que publica las imágenes en su portada de este miércoles. En las fotografías, la pareja, que da un paseo por la playa, va cogida de la mano y tiene una actitud cómplice y romántica, según la revista, que señala que, mientras tanto, Cristina de Borbón estaba en Suiza, donde vive. La acompañante de Urdangarin es una mujer rubia y joven.

El marido de Cristina de Borbó vive actualmente en casa de su madre en Vitoria, una decisión que tomó después de que el pasado mes de junio la justicia aprobara que ya no tenía que dormir más en la prisión de Zaballa (Álava), donde cumplía parte de su condena por el caso Nóos. El exdeportista trabaja como asesor empresarial de un bufete de abogados vitoriano. Por su parte, Cristina de Borbón está instalada en Suiza, país al cual se trasladó el matrimonio con sus cuatro hijos en 2013. Actualmente, la hija del rey emérito vive solo con su hija pequeña, Irene.

"Las imágenes hablan por sí mismas. Tanto por las miradas como por las manos encontrándose con una evocadora puesta de sol", dice Lecturas. La revista asegura que las imágenes ponen de manifiesto la crisis matrimonial que sufrirían Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbó desde hace tiempo. Según Pilar Eyre, las fotografías "dan respuestas a muchos interrogantes" y hacen entender "ciertas señales". La revista hace un repaso de la relación, desde su boda "de cuento" en 1997 hasta el paso de Cristina de Borbón por el banquillo de los acusados como consecuencia de la involucración de su marido en el caso Nóos.

La revista Lecturas recuerda que las ocasiones en las que se ha podido ver juntos a Cristina de Borbó e Iñaki Urdangarin desde que él obtuvo el tercer grado han sido contadas. Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en octubre, cuando los dos fueron a animar a su hijo Pablo, que juega en el equipo de balonmano del Barça.

stats