La infanta Cristina

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han divorciado, según la revista '¡Hola!'

El ex jugador del Barça habría rehecho su vida y ya viviría con su nueva pareja

ARA
2 min
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separan

BarcelonaHoy hace dos años que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación. Desde entonces, cada uno habría rehecho su vida: el ex jugador de balonmano mantiene una relación con la abogada Ainhoa Armentia mientras que la infanta sigue compaginando su vida en Ginebra con sus labores monárquicas. Tanto es así que, según ha asegurado la revista ¡Hola!, la expareja habría firmado la documentación del divorcio. Para consolidar su separación, ambos habrían optado por la vía notarial, la forma más rápida de divorciarse en España. Se desconoce cuál habría sido la fecha exacta en la que se habrían firmado los papeles, pero la revista afirma que lo habrían hecho en un notario de Barcelona entre diciembre y principios de enero.

El divorcio habría llegado pocos meses después de que la hija pequeña del exmatrimonio, Irene, hubiera cumplido los dieciocho años. Así, no debería haber habido pacto alguno por la custodia de los hijos, cuatro en total. Además, según la revista, Iñaki no recibirá indemnización ni pensión. Sin embargo, es cierto que, debido a la gran diferencia de ingresos entre ellos, sí habrían llegado a un acuerdo económico para cubrir los gastos de los hijos.

La nueva vida de Urdangarin

Tal y como también avanza ¡Hola!, la leyenda del Barça de balonmano habría rehecho su vida por completo y estaría viviendo una nueva etapa de su relación. Urdangarin habría hecho las maletas y se habría trasladado a una nueva vivienda junto a su pareja desde hace dos años, Ainhoa Armentia. Así, la relación habría dado un nuevo paso adelante y ya estaría totalmente consolidada. Se tiene noticia de la pareja desde poco tiempo después de que se conociera la separación de Urdangarin y la infanta y salieran a la luz fotografías del deportista de la mano de Armentia. Las fuentes que cita la revista aseguran que no se descarta que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acaben casándose.

Por su parte, las mismas informaciones apuntan a que Cristina estaría superando la relación desde la soltería. De hecho, fuentes del medio aseguran que la infanta no tiene previsto rehacer su vida sentimental: "Ella es de una vez y ya está", aseguran. Las mismas fuentes añaden que Cristina "no volverá a casarse, a diferencia de Iñaki y Ainhoa".

stats