Se intensifican los rumores de relación entre Selena Gomez y Chris Evans

Un TikTok de Taylor Swift aviva los rumores de relación entre estas dos estrellas, que podrían estar saliendo desde hace un par de meses

2 min
Selena Gomez

BarcelonaLos rumores en internet sobre una posible relación entre Chris Evans y Selena Gomez hace semanas que hacen ruido, pero por ahora ninguno de los dos ha salido ni a confirmar ni a desmentir nada. Sin embargo, un último movimiento de ella habría hecho pensar a sus enloquecidos fans que la relación con el intérprete del Capitán América va en serio.

Todo empezó a principios de septiembre, cuando el actor de Marvel empezó a seguir a Gomez en Instagram y se dispararon las alarmas entre sus fans. De hecho, esto es habitual cuando algunas estrellas se empiezan a seguir entre ellas. Sin embargo, en octubre la cosa avanzó algo más, cuando se hicieron públicas unas imágenes en las que los dos salían por separado de un mismo estudio de grabación de Los Angeles. De hecho, por haber salido por separado muchos interpretaron que sí que había algo que esconder. Los paparazzis de la puerta hicieron notar que los dos habían estado mucho rato allí juntos.

Ahora que las sospechas habían empezado a apagarse, un TikTok publicado por Taylor Swift ha avivado de nuevo estos rumores. Swift, que es muy amiga de Selena Gomez, aparece en el vídeo junto a la exniña Disney, que lleva puesto un jersey que recuerda muchísimo a la famosa prenda de ropa que caracterizaba el personaje de Evans en Puñales por la espalda. Cuando se lanzó la película, el suéter se convirtió en viral porque demostraba que el Capitán América estaba guapo con cualquier cosa que se pusiera. El protagonista acabó aborreciendo el jersey, aunque aseguró haberse quedado una réplica muy parecida para él. Es la que, según los entusiastas internautas, llevaba Selena en el vídeo con Swift. La obsesión por este tema ha llevado a los fans a analizar al por menor cada contenido que los dos protagonistas cuelgan en la red, y algunos incluso afirman que ella aparecía en los reflejos en los vidrios de unas historias que él colgó y que, mira por dónde, después borró.

stats